Por Ignacia Godoy
24 agosto, 2016

Un ticket al paraíso por favor.

Para los amantes de los viajes y a quienes les gusta conocer lugares nuevos o exóticos, esta lista está hecha para ustedes. Porque además de ser accesibles, son paisajes realmente increíbles, coloridos y mágicos. Impresiónate con estos colores vibrantes y hermosos al otro lado del mundo, y esperemos que algún día puedas visitarlos.

1. El Sunset Lake, en Yellowstone National Park, EE.UU.

Mark Ralston/AFP/Getty Images
Mark Ralston/AFP/Getty Images

Uno de los lagos más coloridos de Estados Unidos, en el estado de Wyoming. Está rodeado por 500 geysers y 10.000 termas de las que puedes experimentar además de disfrutar de esta vista. Todo gracias a las micro bacterias y algas que se posan en el agua y nos dan estos hermosos tonos en la tierra. Con un abrigo y unos anteojos de sol estás listo para apreciar el Sunset Lake.

2. La invasión de flores en Chichibu, Japón.

Koichi Kamoshida/Getty Images
Koichi Kamoshida/Getty Images

Curvas y curvas de flores de musgo están albergadas en esta ciudad capital en el centro de Japón que atrae millones de turistas todos los días. Imagínate tirado sobre esas colinas disfrutando de la brisa. No todo en Japón es tecnología.

3. El campo de golf en Mauricio, África.

David Cannon/Getty Images
David Cannon/Getty Images

Si por alguna casualidad de la vida estás en el norte de África y además eres fanático del golf (muy rara combinación, lo sé) este es tu lugar. La cancha en Mauricio, rodeada de agua cristalinas, no te hará pensar dos veces unirte a este deporte para apreciar la belleza de este campo.

4. Este paisaje soñado en Siena, Italia.

Fabio Muzzi/AFP/Getty Images
Fabio Muzzi/AFP/Getty Images

Caminando por estas colina uno podría imaginar que los personajes de Jane Austen van a aparecer en cualquier momento. Con los árboles, vegetación y castillos medievales en sus alrededores, tenemos horas para apreciar este paisaje. Ya sabes cuál tiene que ser tu próximo destino.

5. Campos de flores en Luoping, China.

STR/AFP/Getty Images
STR/AFP/Getty Images

Millones de flores colza sobre pueblan esta localidad China y por suerte nosotros tenemos la posibilidad de conocerla. Hectáreas incontables para mirar y disfrutar. Empaca una cámara y dirígete a este paisaje impresionante.

6. Flamencos en el Lago Natron, Tanzania, África.

Tony Karumba/AFP/Getty Images
Tony Karumba/AFP/Getty Images

Las aves más sofisticadas y hermosas del reino animal decidieron instalarse en África. En este lago se encuentra la especia Lesser de estos animales y es en el único lugar donde podrás apreciarlos.

7. Árboles de cerezos en Bonn, Alemania.

Rolf Vennenbernd/AFP/Getty Images
Rolf Vennenbernd/AFP/Getty Images

Si estas en Alemania en el mes de abril, esta calle tiene que estar en alguna de tus rutas para caminar. Llena de árboles de cerezos que, además de dar sombra, te mantienen admirando su belleza.

8. El Salar de Uyuni, Bolivia.

Martin Bernetti/AFP/Getty Images
Martin Bernetti/AFP/Getty Images

Latinoamérica no se queda atrás porque en Bolivia está el destino turístico más visitado, el salar de Uyuni. Con 10.000 hectáreas cuadradas, 10 billones de toneladas de sal y a 3.000 metros de altura, tienes horas y horas de posibilidades para apreciar la vista. Latinoamérica no se queda atrás porque en Bolivia está el destino turístico más visitado, el salar de Uyuni. Si estás pensando escaparte unas semanas del trabajo, este paisaje es realmente relajante.

9. Colinas de girasoles en el norte de Dakota, EE.UU.

Karen Bleier/AFP/Getty Images
Karen Bleier/AFP/Getty Images

Estas son las imágenes que se miran cuando se ha tenido un día malo o te despiertas y te das cuenta que todavía es invierno. Imagínate verlo con tus propios ojos, millones y millones de girasoles en el norte de Dakota. Yo ya sé dónde me quiero tirar a dormir una siesta.

Ahora ya sabes, ahorra y compra el primer pasaje de avión a uno de estos destinos, ¡para qué esperar!

Puede interesarte