Por Camila Londoño
23 noviembre, 2015

Viajó cerca de casa y pudo montar por primera vez en globo.

¿Qué pasaría si viviéramos cada día de la misma forma en que viajamos?, ¿Qué pasaría si hiciéramos un viaje al frente de nuestra casa? y ¿Qué pasaría si viviéramos cada día corriente como si fuera un día de viaje y exploración?

httpv://youtu.be/6iVrZ-_Dik4

Estas son algunas de las cosas que Sebastian Linda nos hace cuestionarnos en su producción audiovisual llamada “Travel Where You Live” (Viaja Donde Vives).

Este artista, cineasta y skater alemán nos invita a reflexionar como muy pocos lo han hecho gracias a un increíble viaje que hizo y documentó justo en el lugar donde vive.

Is It worth the fight? @erikgrossphoto @carstenbeierphoto #analogisworththefight #analog #humbug

A photo posted by Sebastian Linda (@seblinda) on

Isn't this the best time of the year to kick it? #dresden #ollienorth #onefoot #amazing #fall #dresden #richmen

A photo posted by Sebastian Linda (@seblinda) on

Estamos acostumbrados a cumplir con rutinas monótonas y la “única” forma de escapar de nuestra cotidianidad es viajando.

Buscamos rincones nuevos, nos gusta estar lejos de casa y vivimos cada viaje alrededor del mundo como si fuera el último de nuestra vida. Pero, ¿es necesario ir tan lejos de casa para desconectarnos y vivir cada minuto como si fuera el último? Tal vez no y eso es precisamente lo que Linda pretende con su trabajo: invitarnos a vivir y a hacer de nuestro propio país o ciudad, el mejor lugar para enriquecernos y viajar.

Empaca tus maletas y prepárate para una aventura en tu propio país o ciudad. Sólo tienes que estar abierto a conocerlo de una forma diferente. P.D.: Un viaje en globo no sería una mala idea. 

Puede interesarte