Por Camila Londoño
24 junio, 2016

En un apartamento VIP construido sólo para la Eurocopa.

Siete millones de personas visitan la Torre Eiffel todos los años, pero muy pocas tiene la fortuna de dormir en ella. Pero ahora, gracias a una compañía llamada HomeAway, quienes visiten la capital francesa durante la Eurocopa, podrán vivir la experiencia de pasar la noche en la icónica estructura en un apartamento VIP que se construyó, sólo para el torneo de fútbol que va del 10 de junio al 10 de julio.

El apartamento tiene dos cuartos con vista al Arco del Triunfo al Gran Palacio y a la Basílica del Sagrado Corazón.

Está equipado con televisión para ver los partidos y juegos para pasar el rato. También tiene una especie de invernadero con ventanas de vidrio y un área grande para sentarse y relajarse con estilo.

Pero la pregunta fundamental es ¿todos tienen acceso a este exclusivo apartamento?

Si y no. Sólo cuatro personas fueron las afortunadas ganadoras de un concurso que hizo HomeAway para determinar quien se quedaba y quien no. La compañía pidió a las personas que describieran cómo disfrutarían de una noche en la Torre Eiffel. Las mejores descripciones, ganaron su lugar en una de las obras arquitectónicas más importantes del mundo.

Esta fue una de las respuestas ganadoras:

“Mi dos jóvenes hijos son autistas y los dos está obsesionados con las luces y la Torre como tal, así que pasaría la noche mirándolos con asombro”.

 Michelle- Del Reino Unido. 

Pero no te desilusiones. ¡Lo puedes conocer!

Aunque no hay espacio para que todos duerman ahí, los visitantes podrán tener un tour por el apartamento. De esta forma, vivirán la Torre de una forma única.

Y quizás pueden tomar una pequeña siesta en un sofá.

Puede interesarte