Por Camila Londoño
16 febrero, 2016

Los afortunados que puedan pagarlo lo podrán hacer en 11 días.

No importa si somos capaces de pagar por esto o no. Vale la pena mencionarlo simplemente porque es una aventura exclusiva como ninguna otra. Una compañía de lujo llamada VeryFirstTo decidió, en alianza con otra compañía de jets privados llamada Private Jet Tours, llevar a un grupo de personas del ártico (Polo Norte) a la Antártida (Polo sur). Según el fundador de VeryFirstTo, la idea de este viaje llamado Tip to Toe es que una persona pueda disfrutar del Ártico y la Antártida en 11 días llenos de momentos inigualables (como paseos en renos, cruceros, estadías de lujo, entre otros). Y ¿cuánto cuesta el viaje? «Sólo» 99.585 dólares. 

Así es el viaje de arriba a abajo: saldrá de Inglaterra hacia Finlandia.

Esa primera parada está llena de paseos en venados y huskies. Además de pesca y ski. 

Los afortunados viajeros de esta travesía pueden darse el lujo de descansar en un iglú de vidrio con vista a las luces del norte.

Cortesía de un resort llamado Kakslauttanen Arctic Resort.

This is the best what you can get when staying at glass igloo, view of the Northern Lights just from your bed! Photo: @valtterihirvonen

A photo posted by Kakslauttanen Arctic Resort (@kakslauttanen_arctic_resort) on

Pero si no les gusta el iglú, pueden escoger una cabaña de madera única:

Después de descansar en los lugares más paradisíacos de Finlandia, seguirán su camino en un jet privado hacia Ciudad del Cabo.

$Africa #Capetown #photography

A photo posted by NoorDeen Ssewanyana (@noordeen_ssewanyana) on

Después de 24 horas en Sudáfrica, es hora de ir hacia el Polo Sur para disfrutar del frío extremo y los maravillosos pingüinos.

La expedición, limitada a un grupo de 10 personas se hará en enero de 2017. ¿Listo con los 100.00 dólares?

Puede interesarte