Por Diego Cid
11 mayo, 2017

Lo que hicieron por este perrito no tiene nombre. Sin duda serán muy felices

Owen es sólo un cachorro, pero ha pasado por mucho más que el resto durante su corta vida. Eso lo hace más que adecuado para su nueva familia, así que decidieron darle la bienvenida más tierna que alguien podría lograr, la que decidieron preparar con una sesión de fotos que sin duda demuestra el amor que sienten por él desde que llegó a sus vidas.

Shelby B Photography

Todo comenzó cuando meses atrás Owen fue abandonado en un refrigerador descompuesto junto a sus hermanos en Texas.

Fue rescatado por la Sociedad de Prevención a la Crueldad Animal (SPCA) y junto a sus hermanitos todos encontraron nuevos hogares. Así fue como conoció a Clarissa Quintana y su novio Ivan Figueroa. Ellos decidieron darle un hogar y conmemorarlo con una sesión fotográfica, tal como muchos padres hacen para darle la bienvenida al mundo a sus hijos.

Shelby B Photography
Shelby B Photography

“No todos los perros tienen que pasar por eso. No quería comprar globos ni nada así. Quería representar su historia. Pensé que si podemos entusiasmar a la gente a adoptar perritos sería realmente genial. Es mejor eso que comprarlos, así estás salvando una vida”.

Clarissa Quintana en entrevista a The Dodo.

Shelby B Photography

Ambos reconocen que su vida ha mejorado mucho desde que Owen comparte hogar con ellos.

“Owen ha sido un perrito muy bueno, llega a ser ridículo lo genial que es y no lo digo porque estoy entusiasmada. Simplemente ahora somos muy felices”.

Clarissa Quintana.

Shelby B Photography

Incluso su fotógrafa, Shelby B., no pudo evitar darse cuenta qué tan buen chico es y el significado que tiene para sus nuevos padres.

Shelby B Photography

“Tiene una gran personalidad y fue muy obediente durante la sesión. Siento que Owen hace que su familia sea completa”.

Shelby B., fotógrafa.

 

Shelby B Photography

¿Qué te parece la sesión fotográfica a Owen y su familia? ¡Podrías tener una con tu mascota también!