Por Camila Londoño
7 agosto, 2015

¿Un comida típica por tan poco? ¡Tengo que ir!

Sabemos que te gusta viajar, pero sobre todo entendemos que te gusta recorrer el mundo con bajo presupuesto. Aunque tal vez tengas que hacer una buena inversión en pasajes, esta lista de países es ideal para estar y conocer sin gastar demasiado en el lugar.

[jwplayer player=»2″ mediaid=»242608″]

1. Perú

Visitar Machu Picchu tiene que estar en la lista de tus viajes. Aunque no es el plan más económico, moverse por Perú si lo es. Un taxi alrededor de Lima te puede salir aproximadamente en 7 dólares.

#machupicchu #peru #inka #oldinkatrail #oldvillage #goodtimes #awesome

A photo posted by angie (@hoping_angel) on


2. Colombia

Colombia está lleno de rincones mágicos donde los costos de estadía pueden ser bastante ideales. Por ejemplo, el Parque Natural Tayrona es un lugar paradisíaco donde puedes acampar y dormir en hamacas pagando entre 5 y 10 dólares. Además, una buena comida local en Colombia puede costar 3 dólares o menos.


3. Honduras

Este lugar se está convirtiendo en un lugar perfecto para viajeros de bajo presupuesto. Una buena comida local puede costarte 3 dólares.

Captura-de-pantalla-2015-08-06-a-las-12.26.28


4. Guatemala

Este país es conocido por sus magníficos paisajes. También puedes encontrar toneladas de esculturas y adornos de madera en los mercados de fin de semana a muy buen precio. Una buena comida, también puede costar alrededor de 3 dólares.

Captura-de-pantalla-2015-08-06-a-las-12.35.20
eiky99

5. Nicaragua

Ese lugar se ha vuelto un destino muy popular de centroamericano. El país es conocido por las actividades al aire libre como el surf.  Además, puedes pagar solo 5 dólares por un buen hospedaje.

Another airport and I'm missing this place right now. #nicaraguasurf #playacolorado

A photo posted by Kevin Gould (@knksdad) on


6. India

India es hermoso y majestuoso. Si saben moverse, podrán explorarlo con muy pocos dólares en el bolsillo. Un plato de lentejas caliente y arroz, puede costar alrededor de 60 centavos. Por solo un par de dólares, se pueden recorrer muchos lugares en tren.

Captura-de-pantalla-2015-08-06-a-las-12.42.42
at___photography

Wood fired pakoras!! #hrishikesh #inidianstreetfood #best #india #incredibleindia

A photo posted by Syam Liechti (@liechti006) on


7. Nepal

Aunque llegar a Nepal no es tan económico, es un paraíso cultural en el cual podrás encontrar comida barata por 1 dólar y comida cara por 8 dólares.

#nepal #expo2015

A photo posted by Cristina Fabbri (@crifabbri83) on

#momo #inthemaking #foodporn my #favorite #nepalfood

A photo posted by Miss Hoe (@miss_hoe) on


8. Indonesia

Indonesia es realmente espectacular y lo mejor es que una cena completa te puede costar aproximadamente 1 dólar.

Captura-de-pantalla-2015-08-06-a-las-12.47.49
indonesiagateway

9. Camboya

Camboya es un lugar básico para los viajeros de bajo presupuesto. Se pueden ver las antiguas ruinas de Angkor Wat e ir a bucear a increíbles playas con muy poco dinero. Una comida en restaurante rara vez cuesta más de 5 dólares.

#tbt Exploring Angor Wat and all its surrounding temples in #Cambodia 2012 #travel #angorwat #asia

A photo posted by Liz Zard (@thesingaporehousewife) on


10. Vietnam

Vietnam es simplemente impresionante. Lugares como la bahía Ha Long Bay te impactarán, pero además de esto, un típico plato vietnamita te puede costar 1 dólar.

Captura de pantalla 2015-08-06 a las 12.50.28hubii

11. Laos

Laos es un país del sudeste asiático conocido por sus hermosas montañas, ríos y monasterios budistas. Aquí, puedes conseguir una habitación por 10 o 30 dólares. También puedes comer típica comida en la calle por 1 dólar.


12. Tailandia 

A pesar de que Tailandia no es tan barato como los otros países del sudeste asiático, sigue siendo un lugar muy asequible. Habitaciones conocidas como casas de huéspedes en el campo, te costarán alrededor de 4 dólares.

#thailandguesthouse #adobehouse #earthhouse #mudhouse #paiguesthouse #paitown #paibungalow #paiexplorer #paiproperty

A photo posted by Amy's Earth House (@amysearthouse) on

#Phuket#thailnad#jamesbondisland

A photo posted by fatoom (@fatoom1913) on


13. China

China es enorme pero también es bastante fácil de llegar de un lugar a otro, lo que es  ideal para un viaje barato en el que se quiere recorrer la mayor cantidad de sitios posibles.

Captura-de-pantalla-2015-08-06-a-las-12.59.41
tuni.metropolife

14. Bulgaria

Es normal creer que Europa es más caro que el sudeste de Asia y América Central. Y, de hecho puede ser cierto, con algunas excepciones…Viajar por el este de Europa puede ser bastante barato. En Bulgaria, por ejemplo, puedes conseguir todo un litro de cerveza por tan solo $USD 1.50.

#vscocam #bulgary #Bułgaria #wakacje #holiday #memories #goodtime #funnytime #powrot #lato

A photo posted by Natalia, 17 (@rawelna) on

¿Cómo no ir?

Puede interesarte