El mega resort promete ser… ¡el más grande del mundo! (Y de la galaxia, claro).

Hace poco tiempo, en una galaxia muy muy cercana… se cumplió el sueño de todo fanático de La Guerra de las Galaxias. Si alguna vez te disfrazaste de Luke, o estabas convencida de que eras la princesa Leia; si te hubiese encantado ser compañero de Chewbacca o si simplemente te consideras un poderoso Jedi… encontraste tu lugar.

Disney realmente se ha comprometido con el universo de Star Wars luego de adquirir su franquicia, y su último anuncio emocionaría a cualquiera: Orlando, Florida, tendrá el primer hotel temático de la saga.

Swagbucks
Swagbucks

Está todo delicadamente calculado, por dentro y por fuera. La construcción tendrá la forma del clásico Halcón Milenario de Han Solo y todos sus personajes se encontrarán en él. Quienes se alojen en el hotel -logrando un cupo que de seguro será difícil- podrán compartir con Luke, Chewbacca, la princesa Leia, Han Solo y hasta con Yoda. Será necesario tener a mano sables de luz, ya que incluso podrán desarrollarse combates entre visitantes y personajes.

Y si no te enfrentas en una pelea, puede ser porque estás cumpliendo una misión secreta que te fue asignada. No es sólo dormir, es una mega experiencia y por eso los huéspedes sólo podrán quedarse por dos noches… y para eso podrían pagarse 900 dólares por persona.

Con esa poca información podríamos conformarnos, pero hay un detalle que lo hace aún más increíble: el hotel será un mega resort y los encargados prometen que será… ¡el más grande del mundo!

Si sumamos a esto que Disney ya anunció que hará una parque exclusivamente del mundo de La Guerra de las Galaxias, podemos adivinar que serán muchos los niños -y digámoslo, sobre todo adultos- que querrán subirse a esa nave.

Disney

Star Wars Land abriría sus puertas el 2019… por lo que el hogar de los Jedi podría hacerlo cerca de esa fecha también.

Entonces, sólo queda esperar un par de años… (de la tierra, claro. ¡Imagínense fueran años luz!).