Por Samanta Vicens
21 marzo, 2016

Y pagarán 12.000 dólares a los afortunados.

Así es, podrías ser el elegido para pasar 4 meses viajando y bebiendo cerveza con todos los gastos pagados, además de un increíble salario. La compañía de cerveza World of Beer está buscando a 3 personas para contratar como pasantes para esta asombrosa experiencia. Y es una pasantía soñada por cualquiera, lo único que debes hacer es recorrer el mundo, beber cerveza y documentar tu experiencia en redes sociales. ¿Crees que eres el indicado para hacerlo? 

Esto fue lo que escribieron en la oferta de trabajo:

«Estamos reclutando tres ‘Drink it Interns’ para salir de viaje este verano y buscar las mejores cervezas artesanales y comida que el mundo tiene para ofrecer. Te enviaremos a las calles y alrededor del mundo para capturar las mejores historias cerveceras y documentarlas en blogs, capturando videos, tomando fotos, compartiendo en Facebook, twitteando, haciendo Vines, Periscopeando, y cualquier otra cosa que creas que ayudaría a contar la historia.»

-Descripción del trabajo en World of Beer

Sunday Funday #worldofbeer #sundayfunday

A photo posted by Shaun Barone (@bar_1_fit) on

Lamentablemente, no todos podemos participar

La compañía sólo contratará a ciudadanos de los Estados Unidos o extranjeros que tengan permiso para trabajar allá, todos mayores de 21 años. En EEUU ya se han realizado entrevistas en persona en distintos bares y tabernas, y para quienes no puedan asistir está la opción de enviar un video de un minuto explicando por qué deberían conseguir el puesto.

Sunday funday-ed right. Got a flight with my pilot @charliegeib12 #sundayfunday #hoppy #worldofbeer #flight

A photo posted by Bridget Johnson (@londonbridgett) on

Si estás capacitado y cumples con las condiciones, llena el formulario de World of Beer y sigue las instrucciones de postulación. ¡Tienes hasta el 26 de Marzo!

Y el resto, soñemos con este trabajo perfecto. ¡Algún día nos tocará a nosotros!

Puede interesarte