Por Valentina Miranda
18 February, 2026

Ethan ‘Modboy’ Bramble, quien llegó a tener 200 piezas en su cuerpo, ya no está conforme con el estilo que adoptó, especialmente en su rostro. “Quiero llevar a mi hija a la escuela y que los otros niños o los papás no se asusten conmigo”, dijo a LADbible.

No siempre podremos sentirnos conformes con nuestro cuerpo y apariencia, pero hay muchas alternativas para lograrlo. Aquí es cuando la gente opta por hacer ejercicio, someterse a cirugías, iniciar una dieta, u otro tipo de medida que también puede incluir tatuajes.

Además de ser algo con fines estéticos, los tatuajes también pueden contar una historia dependiendo de cada caso. Sin embargo, hay gente que no se conforma con uno solo y busca tener la mayor cantidad posible, sin importar que estos los dejen irreconocibles.

Instagram: ethanmodboybramble

Ethan ‘Modboy’ Bramble es un ejemplo de ello, un hombre de Gold Coast, Australia que ha sometido a su cuerpo a muchos cambios, como los tatuajes que están por prácticamente todo su cuerpo y rostro (incluyendo sus ojos), la división de su lengua, expansión de sus orejas y escaras en su piel. Hasta se removió el ombligo, como contó a LADbible.

Un estilo de vida que inició a los 12 años con su primer tatuaje hecho en casa, mientras que el profesional lo obtuvo a los 15.

Instagram: ethanmodboybramble

Cuando tenía 11 años comenzó el proceso de expandir sus orejas para seguir con cortes en su frente y mejillas, junto con los implantes de silicona con forma de araña en sus manos. Así es cómo con el tiempo fue sumando y sumando hasta llegar a un total de 200 piezas, siendo aproximadamente 30 en su rostro.

Ahora que es modelo de Instagram se siente satisfecho con los patrones dibujados en su cuerpo, pero no en su cara.

Ethan “Modboy” Bramble/ LADbible

“Podría decir que sí me arrepiento de varios tatuajes”, confesó a LADbible. Si bien puede deberse a un simple motivo estético este cambio de opinión, Ethan no solo piensa en el presente, sino que lo que pasaría en un futuro si llega a mantener este aspecto.

“No es solo eso, creo que hay una diferencia entre el arrepentimiento y querer que te perciban de manera diferente. Quiero llevar a mi hija a la escuela y que los otros niños o los papás no se asusten conmigo, explicó al medio.

Instagram: ethanmodboybramble

Si bien es imposible retroceder en el tiempo, al menos su problema tiene solución. Por lo tanto el joven inició un nuevo proceso, pero esta vez de eliminación láser para retirar muchas modificaciones de su rostro.

Y a pesar de que es un procedimiento muy costoso, a Ethan no le importa porque siente que le ayudará a “limpiar el lienzo” y tener la oportunidad de comenzar de cero.

Puede interesarte