“Hoy estaba actuando en la calle y los niños han empezado a pegarle al títere, a insultarle, a hacer de todo lo que se les ocurriera. Hasta uno que se ha quitado un moco y se lo ha pegado”, contó Mario en TikTok.
El arte es algo que se puede hacer de distintas maneras, y por lo mismo es subjetivo al transmitir también emociones, ya sea por a través de una pintura, una melodía o una escultura en los casos más populares.
De este modo, se suelen ver todo tipo de reacciones, aunque a veces pueden resultar muy molestas para el artista por no respetar su obra y trabajo. Esto es lo que le sucedió al titiritero español Mario Ezno, quien tuvo un mal día y dio detalles en TikTok.

TikTok: marioezno
“Lo que me ha pasado hoy, no me ha pasado en la vida. Me siento en la m**rda como artista, como persona y como ser de esta sociedad”, partió diciendo en el registro para contar algo desagradable que pasó mientras daba una función con su marioneta.
“Hoy estaba actuando en la calle y los niños han empezado a pegarle al títere, a insultarle, a hacer de todo lo que se les ocurriera“, dijo en el video. “Hasta uno que se ha quitado un moco y se lo ha pegado al títere”, agregó.

TikTok: marioezno
Entre rabia, Mario no podía creer que esto realmente hubiera pasado y no dudó en contarlo en la red social para concientizar al respecto, ya que no solo el comportamiento de los niños lo dejó molesto, sino que también el de los padres presentes.
“Los padres ¿qué mierda tenéis en la cabeza? Tenéis hijos y es una responsabilidad vuestra. Me han reventado la función y ni un padre, bueno alguno a lo mejor por ahí ha venido por la parte de atrás, pero ni uno ha venido a coger al hijo del brazo y le ha dicho ‘oye eso no se hace. Te están diciendo que te portes bien‘”, comentó furioso en el video.

TikTok: marioezno
Así mismo, expresó nuevamente su enojo luego de que arruinaran su función y de una manera horrible.“El niño no tiene ninguna culpa, la tienes tú que eres su padre o su madre. ¿Qué mierda de sociedad estamos creando? (…) No tengo por qué aguantar esto, me parece una falta de respeto tremenda“, señaló en el registro.
Aunque tampoco está de acuerdo con darles un castigo duro a los niños, sino que basta con corregirlos en el acto y de manera pacífica.

TikTok: marioezno
“No digo que le cruces la cara. Pero se puede hacer de mil maneras y bien. Vives en una sociedad, hay que cuidar al resto (…) Condenadísimo, que falta de respeto“, concluyó.
Mira el video a continuación.
Un enojo perfectamente entendible, después de todo su trabajo no fue respetado y nadie trató de impedirlo. ¿Y tú qué opinas?
