El joven identificado como ‘danielgreen2426’ en TikTok se hartó de que la mujer invadiera su espacio durante el vuelo, especialmente por el mal olor, por lo que pensó en la manera para que dejara de hacerlo.
Viajar es una de las experiencias que pueden causar división en las personas, ya que para algunas es algo fascinante y lleno de emoción, mientras que para otras no es más que un desagradable trámite.
Y entre los motivos más comunes para detestar los viajes, se encuentran las veces que toca un compañero de asiento u otro pasajero que nos da un dolor de cabeza durante el recorrido.

Imagen referencial: Freepik
Los ejemplos más comunes son los niños gritando o pateando nuestro asiento, alguien que no respeta nuestro espacio, gente que bota basura, y varios otros como aquellos que asoman sus pies bajo nuestras butacas.
Especialmente si están sin zapatos.

Imagen referencial: Freepik
Podemos entender que los zapatos de repente suelen apretar y afectar nuestros pies, y que librarnos de ellos por un rato nos alivia, sin embargo hay gente que no piensa en lo mucho que incomodaría al resto si llega e invade su espacio personal con ellos.
Puede que los más tímidos no se atrevan a reclamar y frenarlos, pero no es necesario hacerlo para hacerles saber nuestra molestia. Al menos ese fue el ejemplo que dio un usuario identificado como ‘danielgreen2426′ en TikTok al ‘vengarse’ de la pasajera que iba detrás suyo.

TikTok: danielgreen2426
A través de un video en su perfil, el joven compartió un video donde contaba que la pasajera que iba sentada detrás suyo se había quitado los zapatos, dejando ver así sus calcetines, y también ‘compartiendo’ el olor de estos, el cual no era nada agradable para el tiktoker.
“La mujer en el avión detrás de mí seguía poniendo sus pies malolientes debajo de mí, luego se detuvo“, escribió en el video donde grabó lo que hizo para evitarlo: derramó algo de la gaseosa que tenía en los pies de ella.

TikTok: danielgreen2426
De este modo, la mujer sintió algo incómodo y retiró el pie de su espacio poco a poco. Al parecer bastó con ese escarmiento para que dejara de hacerlo.
Y por supuesto que el registro no tardó en difundirse en las redes sociales, siendo comentado por los usuarios quienes incluso lo elogiaron. “Esto es gracioso porque es ABSOLUTAMENTE algo que haría”, “Bueno, estoy completamente conmocionado, perturbado, aturdido, horrorizado y nunca puedo dejar de ver esto”, “¿Quién diablos se quita los zapatos en un avión?” y “Eres una absoluta leyenda!”, dijeron algunos en el post.
Mira el video a continuación.
Así mismo, hubo otros que preguntaron por qué no le pidió amablemente que retirara los pies, hasta lo tildaron de “inmaduro”. ¿Y tú qué opinas?
