“Si mi hija ha venido a mí pidiéndome que haga algo que la haga sentir bien consigo misma, en un lugar que es tan horrible, es por eso que lo hice”, explicó la madre en TikTok.
A pesar de que muchas familias en el mundo pueden tener similitudes y cosas en común, cada una es diferente y tiene algo especial que las distingue.
Algunas son más tradicionales, otras son más modernas, disfuncionales, unidas, y un montón de características más. Sin embargo, a veces su estilo de vida puede ser muy cuestionado y generar controversia, aunque no siempre es algo que les importe.

TikTok: cherries_87
Tal ha sido el ejemplo de Tink, una madre que comparte en su TikTok ‘cherries_87‘ videos junto a su hija Ruby, de 12 años, quienes también cuentan con más de 600 mil seguidores.
Y si bien tienen muchos videos en su perfil, ha sido uno el que ha dado de qué hablar, donde Tink contó que Ruby se ha mostrado interesada en perforarse la nariz.

TikTok: cherries_87
Cabe mencionar que Tink es una mujer que tiene su cabello teñido de colores y su nariz decorada con piercings, por lo que su respuesta era algo interesante de oír, ya que su hija sigue siendo una niña.
“¿Debería perforar su nariz?”, preguntó la mujer en el video, en el cual también dijo que si llegaba a una cierta cantidad de ‘me gusta’ en TikTok, podría hacerlo.

TikTok: cherries_87
“¡Vamos chicos, tenemos que hacerlo!”, expresó Ruby al unirse al video para así cumplir su deseo. “25.000 ‘me gusta’ y te perforaré la nariz”, agregó la madre.
“Descargo de responsabilidad: yo también soy una perforadora de cuerpo calificada”, señaló Tink para que los usuarios sepan que Ruby estaría segura.

TikTok: cherries_87
Durante ese mismo día, la publicación no tardó en acumular 27.000 ‘me gusta’, para después seguir aumentando considerablemente, por lo que Tink tuvo que hacer un anuncio en otro video.
“Recuérdame nunca jamás volver a hacer algo así en una aplicación donde la quieren tanto […] Te amo, pero sean más amables conmigo que con ella. Se va a operar la nariz“, dijo la madre. Así que cumplió su palabra y grabó un video del proceso, para revelar así el resultado.

TikTok: cherries_87
De este modo, Ruby comenzó a lucir un pequeño piercing en su nariz y quedó muy contenta al igual que varios usuarios, aunque a otros les preocupó cómo lo haría con la escuela.
“¿Qué dirá la escuela?”, preguntó un usuario en el post, y Tink no tardó en responder en otro video. “Si mi hija ha venido a mí pidiéndome que haga algo que la haga sentir bien consigo misma, en un lugar que es tan horrible, es por eso que lo hice“, explicó, pero como muchos esperaban, no tardó en llamar la atención de las autoridades escolares.

TikTok: cherries_87
“Hoy recibí una llamada telefónica de la escuela, que sabíamos que iba a suceder“, contó Tink en TikTok. “La maestra detuvo a Ruby y dijo que tienen una regla de no tener perforaciones en el rostro en la escuela, así que debemos cumplirla”, agregó.
Así que llegó a un acuerdo en el que Ruby tendrá que usar un pequeño yeso en su perforación en lo que queda del trimestre, y después lucirá una barra transparente en vez de un piercing. “Nos regañaron, recibimos un tirón de orejas y le dijeron que no se le permitía asistir a ninguna lección hasta que me hablaran“, contó la madre.
¿Y tu qué opinas?
