El hecho ocurrió en un departamento de Los Olivos en Perú, donde varias personas acusaron que no cuentan con internet, telefonía ni televisión.
A diferencia de una casa, vivir en departamento es para muchas personas una molestia. Y como no siempre se tiene la oportunidad de elegir la primera opción, no queda más que adaptarse.
Sin embargo, hay veces en que la situación se vuelve insoportable por distintos motivos.

Captura de pantalla: Panamericana Televisión
Nunca faltan los casos en que hay vecinos ruidosos, que el lugar no es tranquilo, que es inseguro, que hay filtraciones de agua, goteras, entre muchas otras cosas que son difíciles de enfrentar. Y cuando la paciencia se agota, algunas personas simplemente optan por arreglar los problemas por ellas mismas.
Eso es lo que ha ocurrido en el distrito de Los Olivos en Perú, donde los cables de telefonía aparecieron tirados en la vereda por un motivo insólito.

Captura de pantalla: Panamericana Televisión
Como informa El Popular, resulta que una mujer habría cortado la maraña de cables con un alicate, ya que estaba harta de tenerlos pegados a la ventana del segundo piso donde vive.
Una medida que además de haber sido peligrosa para ella, también terminó afectando a los vecinos.

Captura de pantalla: Panamericana Televisión
Desde que los cables fueron cortados, los vecinos afirman haberse quedado sin los servicios de cable, internet y telefonía. Incluso algunos aseguran que los cables también eran de electricidad, de acuerdo a La República.
“Ayer en la tarde un vecino parece que no ha tolerado que los cables pasen por su ventana, y ha empezado a cortar todos los cables y nos ha dejado sin servicios a un montón de vecinos. Hasta el momento no viene Movistar, solamente vino Win a reponer la señal, pero el resto no tenemos Internet, ni telefonía ni televisión“, explicó un vecino a Panamericana Televisión, aunque también existe otra versión de los hechos.

Captura de pantalla: Panamericana Televisión
Según informa El Popular, la mujer no habría sido quien cortó los cables, sino que un grupo de hombres habría llegado para hacerlo. Por el momento, lo único cierto es que los cables pasaron más de un día tirados en plena calle.
