Por Andrea Araya Moya
22 December, 2025

“Regresa al puto lugar de donde viniste”.

Una tienda de regalos en Louisville, Kentucky, fue el lugar del colapso de esta anciana, al ver que una mujer de nacionalidad española se había saltado la fila para pagar. Si bien ella tenía todo el derecho de molestarse por eso, y en un comienzo alguien más en la fila la apoyó, su resentimiento racista y los comentarios agresivos provocaron que nadie más quisiera seguir defendiendo el reclamo.

Las palabras que salían de la boca de la abuela, reflejaban cada vez de más resentimiento hacia la extranjera de habla hispana que difícilmente se manejaba en el idioma del país norteamericano.

“Vuelve al final de la fila como todo el resto lo hace, y sé alguien. Regresa del puto lugar de donde viniste. Habla inglés, estás en América, si no sabes aprende“.

Cuando el hombre que se encontraba trabajando en el lugar, le pidió nervioso que no dijera más insultos, ella respondió:

“Ey, diles que se devuelvan a donde pertenecen“.

La extranjera miraba la situación y se esforzaba por no responderle nada a la enojada anciana.

Mira el video aquí:

https://youtu.be/o-6BEJR76Ac

Lo irónico de la escena, es que en todo momento la señora mayor cargaba un regalo de navidad, que probablemente había ido a comprar para celebrar Nochebuena.

… no mantuvo un espíritu muy navideño que digamos, ¿no crees?

Puede interesarte