Por Camilo Fernández
21 February, 2018

No más torturas con esas tiras blanqueadoras.

Con la obsesión de una belleza cada vez más perfecta, el ideal en salud bucal es que los dientes sean extremadamente blancos, aunque no esto no sea necesariamente natural. Las marcas han lanzado todo tipo de productos para alcanzar esto, desde pastas de dientes hasta tiras blanqueadoras.

Algunas rutinas para tener los dientes perfectos pueden costar una fortuna, mientras que otras, como los parches blanqueadores son realmente incómodos. Afortunadamente, llegó una alternativa increíble. Y extraña.

Amazon

Por $25 dólares, está un polvo de carbón blanqueador que promete no herir tus encías.

Amazon

Se ve sospechoso poner un polvo negro en tu boca, pero los resultados son reales. Ademas, no sabe a carbón, sino que tiene 3 sabores, uno natural (sabor a nada), canela y naranja. Se aplica dos veces al día. 

Amazon

Las instrucciones de uso son lavarse los dientes con el producto por solo 2 minutos, dejando tus dientes totalmente sanos, sin mayor sensibilidad al calor o frío, como sí lo hacen los parches dentales.

Amazon

Algunas de las recomendaciones en Amazon son que “este productos es de lo que están hechos los sueños” o que es “pura magia“.

Puede interesarte