Por Andrea Araya Moya
6 enero, 2016

¿Conocías la mascarilla negra?

Una de las imperfecciones que más dolor de cabeza trae son los puntos negros. Esos molestos puntos aparecen en la denominada “Zona T”, que resulta ser la parte de tu rostro en la que más grasa hay. Te hace lucir desarreglada y daña poco a poco tu piel. Sin embargo, tal como todo en belleza, siempre existen trucos infalibles que te permiten quitar todas imperfecciones de manera sencilla y sin gastar dinero de más. Pon atención.

1. No dudes en recurrir a la clara de huevo

Uno de los remedios por excelencia para eliminar los puntos negros es la clara de huevo. Prepara una mascarilla con claras de huevo y ponla en tu cara usando tiras de papel de cocina. Quita el papel cuando se endurezca. Puedes mezclar un poco de aceite de oliva para mejores resultados.


2. Mezcla canela y miel

Mezcla media cucharadita de canela y una de miel hasta que formes una pasta. Ponla en tu cara y deja actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.


3. El siempre fiel limón

Uno de los tonificadores y limpiadores por excelencia es el limón. Si quieres purificar tu piel, crea tu propio tónico facial o aplica el jugo de limón en tu rostro usando un algodón humedecido en limón.


4. La increíble “mascarilla negra”

Es una mascarilla japonesa que está dando que hablar por lo sencilla y realmente eficiente que resulta ser.

Mira este video en el que se explica con lujo de detalles todo lo que debes hacer para crearla y cómo usarla.

Puede interesarte