¡Tu piel estará perfecta solo con 4 pasos!
A través de los años, el aguacate se ha convertido en uno de los ingredientes preferidos para todas las personas tanto en tratamientos de belleza, como un alimento lleno de nutrientes y maravillosos beneficios como la fibra, vitaminas, potasio, o grasas, lo que genera que sea imposible no amar este fruto.
No solo es delicioso, sino que nos ayuda a proteger e hidratar nuestra piel. Acá le mostraremos una receta que verás un antes y un después en tu rostro.
¿Te gustaría transformar tu piel del rostro con una mascara natural?
¡El aguacate te puede ayudar!

Esto es lo que vas a necesitar:
-
Medio aguacate
-
Media banana
-
Una clara de huevo
PASO #1

Primeramente aplasta la mitad del aguacate y la mitad de la banana. Ahora mézclalos. Luego agrega la clara y revuelve todo junto.
PASO #2

Ocupa un cepillo especial o tus manos para esparcir la mezcla recién hecha en tu rostro. Evita por favor pasarla por el contorno de tus ojos o la boca. Te recomendamos que la capa sea fina para que te cueste menos removerla.
PASO #3

Deja que la mascarilla haga efecto sobre tu piel por al menos 10 minutos, así te asegurarás que todos los nutrientes que tiene el aguacate, la clara y la banana queden en tu rostro.
Tu piel obtendrá potasio, vitamina A, B y E, calcio y muchos antioxidantes que le darán más elasticidad y firmeza a tu piel.
Remueve la mascarilla con abundante agua tibia, ahora podrías comerte la mitad del aguacate y banana que te sobró.
¿Conoces más datos naturales para lucir tu piel increíble?