“¿Qué has hecho?”.
Toda chica que ha ido a una peluquería sabe que cuando le pides a la estilista que corte “sólo las puntas” nunca lo hace y al final terminas con menos cabello del que querías. Ahora, ¿alguna vez has pedido a alguien que te maquille de manera “suave” o “casual”? Probablemente algunas estilistas te hagan caso y realicen el clásico maquillaje nude o te pongan un poco de rubor, labial y rímel. Sin embargo, una chica obtuvo un resultado completamente distinto.
Una usuaria de Instagram llamada @haraamzadi fue a comprar maquillaje a una tienda y le pidió a la estilista probar los productos y lograr un “maquillaje casual”. La experta comenzó su trabajo y, para cuando terminó, la chica se dio cuenta de que era algo realmente distinto a lo que solicitó.
Esto definitivamente no es un “maquillaje casual”
La estilista le pintó los labios, pero además delineó sus ojos en un no casual “cat eye”, y hasta perfiló sus cejas. Definitivamente nada “casual” o “ligero”.
Así que ahora ya sabes, si vas a pedirle a tu estilista que te haga un maquillaje casual, sé más específica… o tendrás el mismo resultado que esta chica.
De igual manera luce perfecta.