Por Felipe Hernández
10 mayo, 2016

Leíste bien, esmalte de uñas con sabor a pollo.

Una de las cosas más extrañas acerca de los inventos es que a veces aparecen cosas que ni siquiera pensaste que querías… Pero alguien creyó que valía la pena intentarlo y así es como terminamos viviendo en un mundo donde no solo puedes pintar tus uñas para que se vean hermosas, sino también para saborearlas cuando tengas hambre. ¿Acaso no es eso lo que todo el mundo estaba esperando? Sigue leyendo para enterarte de qué se trata todo esto…

El esmalte de uñas comestible es una REALIDAD, aunque te resulte difícil de creer.

1
@princebilldaily

Y no solo eso, ¡porque además tiene sabor a pollo en sus versiones original y picante!

2
@leungmanlai

Todo gracias a una campaña de la reconocida cadena de pollo frito KFC en Hong Kong.

7
@makyajsaati/@kolalami

Pero si pensaste que por ser una campaña, todo esto es una broma… Te equivocaste. Los esmaltes de uñas son realmente y 100% comestibles, además dicen tener el auténtico sabor del pollo que tanta fama le ha dado a la cadena de comida rápida. Lo que realmente hace un buen uso de su slogan “finger lickin’ good” (algo así como bueno para chuparse los dedos, ahora literalmente).

Por supuesto que la gente tiene una opinión al respecto:

6
@carlasolymar

Afortunada o lamentablemente, según tus ganas de probar estos esmaltes, solo uno de los sabores saldrá a la venta, porque todo depende de cuál sea elegido como el favorito de las personas en la página de Facebook de la marca.

Pero al menos podemos decir que se ve bien, ¿no?

5
@princebilldaily

Porque este es el mundo en el que vivimos… ¡Uñas con sabor a pollo para todos!

Puede interesarte