Todos los que crecimos con la tecnología no extrañamos de ninguna manera al teléfono público de monedas, al cartero, al lechero ni a las cámaras análogas. Los que no crecieron con la tecnología probablemente tampoco. La verdad es que somos una generación muy 2.0 y no nos imaginamos una vida menos tecnológica que a la que estamos acostumbrados.

¡Ahora todo lo podemos conseguir con un sólo botón!

En definitiva, todo es mucho más fácil (y posible) ahora que existe la tecnología. Mira estas 10 formas en que la tecnología nos ha facilitado la vida y sabrás de qué te hablo.

1. Los tediosos conciertos

Ya no tienes que ir hasta los seleccionados puntos de venta porque todo lo puedes hacer desde el teléfono. Dos para primera fila, por favor.


2. Comprar las entradas para el cine es muuuuuy fácil

Formarse en la taquilla es cosa del pasado. Es posible comprar la entrada y conseguir los mejores sitios desde la comodidad de tu camita.


3. Compras directamente desde China

Lo más maravilloso de nuestros días son las compras de productos chinos ¡directamente del proveedor! Podrá haber todo un océano entre él y tú, pero nada es tan colosal que la tecnología no pueda superar.


4. Viajas a destinos que nunca antes creíste visitar

Roma, París, Nueva York… nada te detiene. Es asombroso todo lo que puedes organizar tú mismo desde cualquier sitio en donde te encuentres. Internet ¡y listo!


5. Eres el primero en enterarte de los descuentos

Sí, y sobre todo tu madre adora ser la primera en llegar a la tienda cuando hay una venta especial.


6. Te sientes como en casa aunque estés lejos

Cuando es una fecha especial y no estás en casa, casi puedes sentir el calor de la familia a través de las inmejorables video llamadas.


7. Los drones son tus ojos

Y los ojos del mundo también. Es posible mirar rincones insospechados desde una perspectiva nunca antes vista.


8. Facebook live lo cambió todo

Con las transmisiones en vivo de Facebook no sólo te enteras del “mejor día” de tu mejor amiga, sino que también es posible enterarte en el mismo instante en que ocurren sucesos de relevancia mundial.


9. Twitter se convirtió en el mejor “diario”

Nada se le escapar a Twitter. Incluso antes que verlo en las noticias de esta noche, la red social ya te lo dijo en exclusiva.


10. La facilidad de conseguir todo, absolutamente todo en línea

Música, viajes, conciertos, cenas. Todo lo consigues con un sólo click. ¡Esto es el siglo XXI, señores!

Todo esto y más lo puedes hacer posible desde cualquier punto donde te encuentres. Estos son tan sólo son algunos de los beneficios que brinda la tarjeta de crédito del Banco BCI. Pagando con ellas accedes a descuentos en más de 1.000 comercios asociados a lo largo de todo Chile, increíbles programas de fidelización, diversos destinos en Chile y el mundo, y espectaculares promociones propias para nuestros clientes BCI.

No tienes que agradecer, sólo tienes que encargarte de disfrutar de todos los beneficios.

Descuentos, viajes, ofertas exclusivas. ¡Todo puede ser tuyo!