Por Kino
Con Kino ¡Muchas Más Opciones de Ganar!

Sabemos de antemano que el dinero no se da en los árboles, sin embargo, de vez en cuando nos gusta imaginarnos qué podríamos hacer si encontráramos, nos regalaran, o nos ganáramos una suma importante. Podemos esperar que las respuestas más comunes sean por lo general invertir, comprar una casa, un auto o iniciar un negocio, sin embargo, por lo que vemos, hay poca gente diabólicamente ambiciosa en esta vida. Todos sueñan con un premio así, pero para eso, para cumplir sueños, por más ridículos que sean 😎.

En UPSOCL le preguntamos a nuestros lectores qué harían con 10 millones de pesos chilenos (algo así como 14 mil 970 dólares). Dieron rienda suelta a su imaginación y esto fue lo que contestaron:

1. Andrea

e


2. Guillermo

¡Viviendo al límite!


3. Francesca

i


4. Pedro

w

Y los otros nueve no sabe en qué. ¯\_(ツ)_/¯


5. Jaqueline

o


6. Raúl

p

😨 ¿Le alcanzará?


7. Catalina

q


8. Juan Pablo

y

Chi, chi, chi… Bien gastado ese presupuesto. ⚽


9. Elena

u


10. Camila

t

Buscando que nadie la vea raro…


11. Felipe

r

❤ El deseo más honesto y divertido del mundo.

Soñar no está nada mal pero es aún mejor hacer realidad los sueños, nada es imposible. Incluso, cuando la suerte toca a tu puerta, los deseos más grandes se pueden hacer realidad. ¿Te imaginas ganarte el Kino o decir en tu trabajo “Chao Jefe de Por Vida“? Es probable que pocas cosas sean tan placenteras como esas y en cualquier momento se pueden cumplir.

Muchas personas ya lo han logrado, como Manuel Torres, quien trabajaba en una ferretería y siempre jugaba al Kino. Sin embargo, un día pasó al supermercado, se dispuso a jugar y cuando preguntó al otro día, ¡había ganado! Ahora está haciendo realidad su sueño de recorrer todo Chile.

Conoce su historia a continuación:

httpv://youtu.be/HRWOkN_tCvM

Tarde o temprano la suerte nos sonríe a todos, sólo es cuestión de intentarlo. ¡Pon manos a la obra y empieza a jugar aquí! Puedes ganar muuuuuuucho más de 10 millones y cambiar para siempre tu vida.