No hay nada más desagradable que ir al supermercado y darte cuenta de que esos alimentos que compraste no duraron nada. Para que esto no te vuelva a suceder, te recomendamos algunos consejos de preparación y almacenamiento para que tus comidas favoritas se conserven frescas por mucho más tiempo.
1. Congela cebollines picados dentro de una botella de plástico
2. Enrolla las hojas de lechuga o espinaca en servilletas de papel antes de dejarla en el refrigerador
3. Conserva tus hierbas y condimentos con aceite de oliva dentro de las cubetas para hielo y sácalas del refrigerador cuando necesites
4. Corta la punta de los espárragos, pónlos en un frasco con agua, cúbrelos con una bolsa de plástico arriba, ¡y al refrigerador!
5. ¡Y puedes hacer lo mismo con tus hierbas!
6. Envuelve la parte superior de los plátanos con papel film
7. Envuelve el apio, lechuga y brócoli en papel de aluminio antes de almacenarlo en el refrigerador
8. Guarda los alimentos picados en el refrigerador en envases de vidrio o en tarros de mermelada
9. Guarda los champiñones en papel antes que en bolsas de plástico para que no se humedezcan
10. Guarda en el refrigerador la palta con media cebolla para que conserve su color
11. Y por último, mantén tu refrigerador a una temperatura de 5ºC (40ºF) para evitar que crezcan bacterias peligrosas en la comida o que se congelen los alimentos
¿Tomaste nota?
Porque sabemos que te preocupas por tu familia y su alimentación, te tenemos la solución: con los nuevos refrigeradores Twin Cooling Plus de Samsung tus alimentos mantendrán una mayor frescura siempre.
Su diseño de última tecnología incorpora un evaporador y un ventilador en cada uno de los compartimientos, lo que permite que estos tengan un funcionamiento independiente, velando por la frescura de tus alimentos cada día.