Te invitamos a descubrir nuevos horizontes a través de nuestros productos, tecnologías y servicios. Porque somos innovadores pero al mismo tiempo confiables, cámbiate a Samsung.

¿Cuántas veces el carrete de tu máquina de escribir se quedó sin tinta? Ninguna, porque seguramente no sabes ni siquiera de lo que te hablo. De hecho, no tendrías por qué saberlo a menos que seas de esos pocos ejemplares que se resisten a las delicias de las que podrían disfrutar si se decidieran de una vez por todas a tener tablet.

Porque con las tablets puedes lograrlo tooooooodoooooooo, todo, todo.

En serio, toda la tecnología que hay dentro de ese portátil rectángulo se encarga de solucionarnos la vida, por muy desordenada que esté. En la oficina o en la escuela vas a dar las gracias por todas estas veces que te salvaron el pellejo.

1. Cuando tu letra de elefante no cupo en el papelito del torpedo y tu tablet te salvó

Lo escribiste con la letra más enana y lo llevaste a tu prueba disimuladamente. O si no te habrías echado el ramo.


2.Y que gracias a ella pudiste seguir en tu nueva iniciativa “ecologista”

Sí, porque ya no tienes que tomarte la necesidad de imprimir. Te amo, tecnología.


3. La vez que perdiste tus tarjetas para exponer frente a tus colegas

Eso no te dio ni un poco de miedo porque tenías los archivos digitales y eso le bastó a tu inteligencia para salvar la charla. ¡Grande!


4. Cuando DE VERDAD el perro se comió tu cuaderno con la tarea

Eres tan responsable que todos los archivos los tenías guardaditos ahí así que pudiste mostrarla para quedar bien con la nueva profesora.


5. Cuando tu jefe llegó tarde y la espera se volvió jugosa

Tú y tus colegas jugaron Charades y lo que se les ocurrió en la tablet mientras no comenzaba el trabajo. Definitivamente esa es una clara forma de triunfar en la oficina.


6. El instante en que te quedaste en blanco y no pudiste saludar por su nombre al nuevo de la oficina

Tomaste tu tablet, entraste a la página de la empresa, buscaste y anotaste su nombre y corriste al pasillo para “encontrarlo” y saludarlo casualmente.


7. Cuando la cámara de tu tablet fue la mejor aliada

No sé si será algo clásico de TODOS los profesores, pero pasan infinitamente rápido las diapositivas en las clases. Cuando tienes recién la segunda frase anotada en el cuaderno pasan a la siguiente, entonces en vez decir una vez más “profe, un segundo porfa”, ahora simplemente le sacas una foto


8. Cuando no te leíste el libro para la prueba, pero pusiste cómodamente la película en tu tablet y la viste relajado en tu cama

¡Gracias Netflix!


9. La vez que estabas en la sala de espera del decano y todo mejoró

Aunque la música había sido elegida por un grillo sordo, tu inmensa lista de reproducción de tu tablet te puso de buenas.


10. Cuando pudiste repasar lo apuntes en todos lados porque los llevabas en tu tablet

Y fue casi como hojear los libros página a página.


11. Todas las veces que recordaste lo pesado que era llevar todo. Sabes que también te salvaste de un buen dolor de espalda

De lo que se perdieron tus papás, porque ahora tienen accesorios personalizados, ligeros, metálicos y compactos. Besos mil a los diseñadores de las tablets modernas. A tirar todo lo viejo.


12. Cuando no pagaste la luz de tu departamento pero poco te importó porque nada puede contra ti

Hay tablets que se cargan súper rápido y duran más 12 horas trabajando sin parar. Tienen un tremendo procesador que deja que tengas abiertas varias aplicaciones a la vez y olvídate de que alguna se quede pegada. ¡Una maravilla!


13. Cuando tuviste que explicarle al nuevo de la oficina todo con peras y manzanas

Y como no hay pizarras en la oficina, agradeciste que ahora en la tablet incluso puedas dibujar con un lápiz que ni siquiera requiere carga.

¡Qué sería de ti sin la tecnología!

Porque no hay nada que no puedas lograr, lleva tu mundo a todas partes con la fabulosa Samsung Galaxy Book Portable&Affordable, una tablet convertible más profesional que nunca. En la oficina o en la U, haz que todo sea posible.

Vive la experiencia 2 en 1: las bondades de los computadores y la versatilidad de la tablet.

Deja que los productos Samsung sean parte de las soluciones de tu vida y experimenta el futuro con tus propias manos.