¿A cuántos no nos ha pasado que estamos felizmente comiendo nuestro platillo favorito y justo llega nuestro querido amigo o amiga y se sienta junto a nosotros con una mirada fija en nuestro bocado? Aaaagh!!! Te quiero amix pero no hagas eso.
A continuación veremos una serie de famosos memes intervenidos que representan muy bien varias situaciones de este tipo. Todo es ficción, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Por cierto, todos los memes tienen una de nuestras comidas favoritas del momento, el Footlong, porque mide 30 cms, ¡casi lo mismo que un pie! Luego te explicaremos por qué usamos este delicioso platillo 😉
1. Cuando te pide el que menos te imaginabas
Lo podría esperar del amigo que siempre anda con hambre y de antojo, ¿pero del que hace dieta y va a crossfit???… ¡Jamás! Una puede pedir comida para cenar, sabiendo que tu novio ya cenó su pollo, arroz y verduras; y resulta que cuando llega tu pedido, ¡tu chico te pide que le des! Eso no se vale. Pero bueno, es que cuando lo que pides sí está muy rico porque lleva Costillas Spicy Adobo, guacamole y otros ingredientes únicos, pues incluso los crossfiteros pueden hacer una excepción.
2. Cuando juegan con tus sentimientos 😑
No hay peor cosa que cuando te prometen algo y resulta que no se referían a lo que tú pensabas, a veces hasta se puede escuchar cómo se nos rompe el corazoncito 🥺. Imagínate una tarde de pelis con tu amigo o tu roomie y te dice que pedirá dos Footlongs para cenar. Tú asumes que uno será para ti porque es lo obvio, lo lógico, lo de compas; pero no, los dos son para él. Seguramente el karma se encargará de “tu amigo” por andar con esas mañas.
3. ¡Se te dijo!
¿Cuántas veces le hemos preguntado a nuestra amiga que si va a querer algo de comer para pedir juntas y te dice que no tiene hambre, que está llena, que no se le antoja, pero a la mera hora te anda pidiendo de tu platillo? De hecho hay gente que para evitarse ese coraje pide doble porción porque sabe que a la amiga se le va a antojar, y más cuando lo que pediste tiene Costillitas Spicy Adobo, yumyyy.
¿Te sentiste identificado?, ¿te recordó a alguien? Nuestra intención no es ponernos en contra de esos amigos que luego se pasan de chistositos, al fin de cuentas los amamos como son.
Y es que es muy real, esos memes te llegan, y más cuando se trata de tu comida favorita. Que por cierto, nuestra comida favorita del momento es el Footlong Costillas Spicy Adobo de Subway. Lo amamos porque lleva costillitas bañadas en una picosita salsa de adobo, guacamole, cebolla frita, queso manchego y vegetales frescos. ¡Un nuevo y delicioso sabor para compartir con quien quieras y cuando quieras!
Es tan grande que a algunos les daría pena pedirse uno para ellos solos estando en público, pero no para nosotros. Cuando lo pruebes nos entenderás.