El cuidado del pelo es un factor fundamental para muchas mujeres, y es que claro, resistirse a la idea de lucir un cabello sano, brillante e hidratado parece no ser una opción.
Probablemente hayas escuchado la palabra detox y quizá lo relacionas sólo con el ámbito alimenticio, pero ahora también es posible iniciar un plan detox para el pelo. ¿Quieres saber qué hace por tu cabello? Averígualo aquí:
1. Removerá los componentes dañinos
Claro está que diariamente el pelo se enfrenta a contaminantes provocados entre otras cosas por la mala calidad del aire. ¿Sabías que estos se acumulan en tu cabello? Claro, y producto de esto ocasionan un deterioro en su crecimiento. Al realizar un detox purificante estarás removiendo todos estos componentes daniños.
2. Un cabello con brillo será tu carta de presentación
Muchos son los factores que potencian la pérdida de brillo del pelo y cuando esto ocurre vemos que se altera la superficie del pelo, es decir, la cutícula. El secador, plancha de pelo o tinturas podrían ser algunos de los factores que provoca que deje de brillar. Un detox purificante contiene elementos que hacen que tu cabello reviva y que el brillo se acentúe de manera natural.
3. Tendrás un cabello más fuerte y evitarás su caída
Otra preocupación sin duda es la caída del pelo, y realizar un detox purificante permitirá que esté sano y por sobre todo fuerte. De esta manera la caída del cabello no será un problema.
4. Tendrás un pelo con mucha vida
La resequedad es sólo uno de los síntomas que indican que tu pelo ha perdido su vitalidad. Es por esto que te recomendamos realizar un detox purificante capilar y utilizar aquellos productos que contengan té verde, menta y manzana ya que sus antioxidantes neutralizarán los agentes externos que debilitan tu cabello.
5. Cabello hidratado
El cabello se debilita y deshidrata, eso es una realidad. Y algunas de las razones que influyen en esto pueden ser; larga exposición al sol, el aire caliente del secador, etc. Es por esto que, realizar un detox a tu pelo permitirá que lo mantengas siempre hidratado.