Sería una gran mentira decir que no nos sentimos emocionados en este año futbolero, porque la verdad es que estamos demasiado entusiasmados por ver los juegos de la Copa Mundial. No nos vamos a perder ni un solo partido y podemos jurar que tú tampoco, Crack.
Los más pamboleros estamos unidos por una sola pasión: el fútbol.
Como amantes de este divino y hermoso deporte, entendemos que hay experiencias que solo se pueden vivir cuando eres un verdadero fanático. Por eso hicimos esta lista de emociones con las que seguro te vas a identificar. ¿Te suenan?
1. Tú sintiéndote en el campo
Es emocionante cuando visualizas (y prácticamente decretas) una jugada perfecta que podría ser gol. ¿Qué haces? Obvio tomar el papel de DT y gritarles por la pantalla a los jugadores lo que tienen que hacer, a quién darle el pase y en qué momento disparar. Es como si te encargaras de mover las piezas en la cancha. ¡Vamos!
2. Los desconocidos que se vuelven compadres
Tal vez pase que no puedas ver en casa un partido importante, pero lo emocionante de esto es que puedes verlo desde la pantalla de alguna tienda e instantáneamente te vuelves compadre de los que también se detienen a ver el juego. El fútbol y su magia de hacer amigos.
3. El análisis de una buena quiniela
Armar una quiniela prometedora requiere tiempo y paciencia, y en realidad es toda una experiencia ver partidos y ponerse a investigar a los equipos, a sus jugadores y consultar con la almohada a quién se le ve mayor proyección. Todo esto es parte de alistarte para apostar con tus compas de oficina su mejor jugada.
4. El esperado momento de comprar lo que necesitas
Los pamboleros de corazón estamos listos para comprar una camiseta o hasta un balón para entrar en modo Mundial, eso sí, toca decidir si será en línea o ir directo a alguna tienda de deportes. No nos dejarás mentir que la emoción máxima llega cuando estrenas la camiseta que hayas comprado y automáticamente te sientes súper Crack.
5. La emoción de poder ir a Qatar 2022
Ver los partidos desde tu casa es genial, pero viajar a la Copa Mundial y vivirla con toda la pasión es una emoción de otro nivel. Imagínate estar en un estadio siendo parte de una barra, celebrando como nunca un gol y sentirte orgulloso de poder estar ahí. ¿Estás listo para vivirlo?