Lo mejor de cada año que inicia es que se pueden encontrar suficientes razones para cambiar algo de cada uno, en especial de quienes tienen verdaderos deseos de mejorar su vida. Si quieres hacerlo también tú y estás listo para enfocarte en ti mismo y sacar lo mejor que tienes, entonces nos alegra tenerte por aquí porque obviamente queremos acompañarte y ser tu aliado para tener un legendario 2022. ¡Ánimo!

Eso de «año nuevo, vida nueva» tiene mucho sentido.

De verdad que tienes todo el potencial en ti y no dudamos ni un poco de que vas a lograr ese cambio positivo que andas persiguiendo. Estás en el momento perfecto para arrancar bien el 2022 al cumplir tus propósitos y desafíos. Es curioso pero este año, Chedraui tiene 5 sencillos retos para los que se quieren superar a sí mismos. De hecho, puedes descargar aquí el calendario que hicieron para que lo vayas completando cada día. ¿Listo para cambiar tu vida?

1. Prepara un nuevo jugo fresco

En primer lugar, te desafiamos a elegir tus frutas o verduras favoritas para hacerte una refrescante bomba de sabor natural. ¿Zanahoria, mango, betabel, piña? O tal vez los jugos verdes son lo tuyo… Uff, todas las ideas son riquísimas y los ingredientes los puedes conseguir en Chedraui donde cuesta menos.


2. Inventa una receta de ensalada

Un mix de hojas verdes siempre es una opción ideal para sentirte liviano todo el día, así que el reto es ir más allá y agregar crutones, granada, frutos secos y aderezos variados para más sabor. Te retamos a que te sorprendas a ti mismo y elijas cómo transformar tu ensalada en un plato digno de los dioses. ¿Dónde conseguir todo? Claro que ya sabes: donde está el mejor precio.


3. Prueba una nueva rutina de ejercicio

Si lo de todos los días ya no está rindiendo frutos en ti, es hora de innovar, desafiarte y elegir un nuevo deporte o complementar con accesorios lo que haces todos los días para que te sigas llenando de energía. En Chedraui hay infinidad de elementos que te ayudarán, y lo mejor es que cuesta menos. Y tú, ¿prefieres ejercitarte por las mañanas o al final del día?


4. Ejercítate 20 minutos

Ok, tal vez todavía no eres un máster del ejercicio al aire libre o puede que prefieras activarte desde la comodidad de tu hogar. Todo ejercicio es válido, y en ese caso hay alternativas como una bicicleta fija o una caminadora para mejorar tu condición física sin salir de casa. ¿Aceptas el desafío?


5. Prepara una receta saludable en freidora de aire

Para asegurar una deliciosa comida a cualquier hora del día, el reto es aprender tips para hacer comida en tu freidora de aire. Está claro que en ella también puedes hornear, freír, guisar, dorar, y todo lo que se te ocurra, pero te desafiamos a hacer una receta verdaderamente saludable sin ayuda de nadie. ¿Y sabes dónde cuesta menos? En Chedraui.

Comienza hoy mismo a cumplir uno de estos retos diarios hasta completar los 5 que Chedraui preparó para ti. Desafía a un amigo y descarguen juntos el calendario del Reto de 5 días. Obvio, quien lo termine primero es el indiscutible ganador. ¿Listos?