Cuando compras algo, ¿por qué lo haces exactamente? Nos imaginamos que puede ser porque le darás alguna utilidad en tu casa, trabajo o simplemente porque estaba a buen precio y no quisiste dejar ir la oferta. Pero, a ver… lo más emocionante de comprar es estrenar, ¿verdad? Pues resulta que eso tiene un completo nuevo sentido cuando estrenas experiencias, no solo objetos o cosas.
Disfrutar de experiencias no tienen punto de comparación, se tienen que vivir en carne propia.
Por eso queremos hablarte de algunos gustitos que puedes estrenar este Buen Fin con experiencias que se quedarán contigo para siempre. ¡No las desaproveches!
1. Tener una noche de mil estrellas
¿Qué tal una escapada para acampar en una playa de Cancún? Este destino paradisíaco es capaz de volver muy especial e inolvidable una velada con amigos, con familia o con pareja. Suena bien, ¿no?
2. Saborear un menú inesperadamente supremo
Podrás pensar que nos referimos a una cena en un hotel de lujo donde toda la gente viste elegantemente, pero no. Hablamos de un sándwich hecho con todo tu amor que, aunque te parezca que no tiene chiste, va a saberte a gloria si lo comes en el parque de El Retiro de Madrid. ¿Vamos?
3. Hacer una caminata de película
¿Te gustan las pelis y series que se ambientan en Nueva York? Pues, mereces la oportunidad de ser protagonista de tu propia cinta. Un vuelo a la ciudad que nunca duerme es lo que mereces estrenar este Buen Fin y caminar por los lugares más emblemáticos de la pantalla. A preparar las maletas y a volar con Aeroméxico 😉
4. Vivir Instagram en la vida real
¿Te imaginas estar exactamente en el lugar donde se toman las fotos más increíbles de las redes sociales? Deja de imaginarlo y prepara las maletas para ir a verlos y admirarlos sin que nadie te lo cuente. Después puedes hacer tu propio álbum con los spots más instagrameables de Guadalajara, Roma o Medellín, ¿o qué tal Japón?
5. Deleitarte con un cebiche del mercadito
No hablamos de cualquier lugar, sino que nos referimos a la experiencia de volar con Aeroméxico hasta un mercadito de Lima y probar un sabroso cebiche que se considera el platillo bandera de los peruanos. De hecho, no te sorprendas si la UNESCO pronto lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. ¡Buen provechito!
¿Qué experiencias estrenarás primero? Todo esto lo puedes tener si te decides a estrenar un nuevo viaje con Aeroméxico✈️🙌🏽
Mereces ir a donde quieras así que prepárate para el Buen Fin de Aeroméxico y empaca tus maletas.