La navidad es una celebración que nos hace recordar los mejores momentos en familia, y otros en los que nuestra niñez se convierte en la protagonista. Y cómo no, si siendo pequeños cometimos travesuras que se quedarán grabadas por siempre. Entonces, hoy queremos que puedas volver a vivir las 5 inolvidables cosas que todos hicimos alguna vez esperando a Santa Claus:
1. Sacar a relucir el espía que llevas dentro
Tanta era la curiosidad, que hacíamos lo imposible por descubrir qué había detrás de ese colorido papel de regalo… aunque no dijera tu nombre en ningún lugar. Acercarlo a la luz o moverlo era la estrategia perfecta.
2. Planear cómo sorprender a Santa en el momento preciso
Todo consistía en elaborar un plan para ver, al menos por un momento el rostro de Santa. Por supuesto, nuestros padres hacían lo imposible para que no funcionara.
3. Poner en una balanza las cosas buenas y malas que hicimos
Pensar en todas las travesuras, calcular las posibilidades de recibir regalos, y retractarnos de las inocentes mentiras.
4. Tomar una siesta para ver llegar a Santa
Era un día especial y debíamos estar frescos para la llegada de Santa Claus, mientras tanto soñábamos con un cuarto repleto de juguetes.
5. Hacer la carta
Y nuestra lista no parecía terminar nunca…
Estos son los inolvidables momentos que convierten la Navidad en una fecha mágica y llena de emociones. Sin duda recordarlos nos permite volver a ser niños e ilusionarnos aún más con esta fiesta de hermosos deseos.
Es tiempo de compartir y disfrutar de las cosas simples y significativas que abundan en esta época del año, como la hermosa y emotiva historia que Coppel te quiere contar.
Descubre la historia de Coppo y Caty y comparte los #MejoresDeseos con Coppel.
No te puedes perder el desenlace de esta emotiva historia, descúbrelo el próximo 1 de Diciembre.