¿Cuántas veces nos han dicho qué hacer para vernos más sensual? Uff… si empezáramos a contarlas, no podríamos parar. Sin embargo, seamos honestas: ¿quién inventó todas estas reglas y para quién son? Claramente no para nuestros propio beneficios…
Es por eso que hoy te enseñamos 5 maneras de sentirnos más sexy en nuestra propia piel, ¡por y para nosotras!
1. Cree en ti misma
Es algo que escuchamos constantemente pero sabemos que a veces se vuelve difícil. Pero insistimos: confía en tu intuición y cree en ti misma, no olvides que no tienes que complacer a nadie. Tus opiniones valen muchísimo y, créenos, te sentirás extra sensual tras la satisfacción que entrega el saber que tomaste una decisión siendo fiel a ti misma.
2. No te compares
Desde pequeñas venimos viendo un estereotipo de cómo debiesen lucir las mujeres. Y… ¡hola! Es cosa de salir a la calle y mirar un poco a nuestro alrededor para darnos cuenta que todas las mujeres somos distintas. Nuestro físico y nuestra personalidad son distintos, no tienes que lucir siempre perfecta o encajar en un estereotipo de mujer comprensiva y maternal para ser mejor. No hay nada más sexy que dejar atrás cualquier ideal y empoderarte como la mujer que eres.
3. Olvida las reglas
Que las rayas horizontales aumentan volumen, que siempre hay que usar tacos para estilizar, que los colores oscuros te harán ver más delgada… ¡no más! Adiós a todas esas reglas de colores y siluetas. La única que condición que necesitas para escoger ropa es que te guste y te haga sentir bien, lo demás, solo te limita. Si dudabas de ese vestido porque históricamente te han dicho que no es para ti… ve por él, seguro te verás más sexy que nunca si así lo sientes.
4. Apréciate
Tranquila, no todos los días son buenos y eso lo sabemos. Permitámonos tener momentos malos, quizás un día no querrás ir a trabajar con ese labial rojo que te hace ver bomba y está bien. Aprecia siempre cómo te sientes, aunque no sea del todo bueno. La clave es que nuestra sensualidad está en nuestro interior, y si queremos dejarla dormir por un rato… no nos hará menos sexys atraerla con todo en otra circunstancia.
5. Crea tu propia manera
Ya hablamos de que todas las mujeres son distintas, por eso no existe una manera correcta de ser más sensual que aplique para todas. Es por esto que, aplicando todo lo anterior, podrás atreverte a crear tu propia manera de ser más sexy y apoderarte de ella. No hay límites, esa sensualidad ya la tienes y encontrarás la manera de dejarla salir. ¿Cómo lo sabrás? ¡Porque te sentirás increíble!
Siendo tu misma y encontrando lo que mejor funciona contigo podrás llamar a esa diosa sexy en tu interior.