Yo amo el helado, tú amas el helado, todos amamos el helado… Eso nadie lo pone en duda. Ahora que todos apoyamos la idea de decir que el helado es lo mejor que nos pasó en la vida, espérate tantito que esto se pone aún mejor, porque estarás de acuerdo que la manera más deliciosa de elevar tu exquisito helado es combinarlo con un cono relleno de Nutella.
Es que en serio, fusionar helado con Nutella nunca tuvo tantísimo sentido como hasta ahora con un nuevo sabor. 🤤
Este sabor es tan delicioso que hicimos una lista de las personas que sí o sí se merecen esta memorable fusión. ¿Qué te parece si les invitas uno? Eso sí, sabemos que invitarles es solo un pretexto para que tú también lo puedas disfrutar con ellos.
1. Tu mamá que te dio un apapacho cremosito cuando te rompieron el corazón
Nadie como ella para entender tus penas y glorias, es capaz de cambiarte el ánimo con una palmadita en la espalda y un besito en la frente. 😌 Señora, esta fusión de helado con Nutella es para usted.
2. Tu amiga que rescató un perrito y lo nombró Nutella
Todos conocemos a alguien que adora y respeta a todos los seres vivos sin importar su tamaño o especie. Esa persona sin duda tiene más que ganado un helado, especialmente si le pone un nombre así de original, ¿no?
3. Tu vecina más suave que te comparte su WiFi
La suavidad no solo está en tu helado, también está en los gestos buena onda que otras personas hacen por ti. ¿Tener WiFi en casa sin haberlo contratado? 👀 Esa vecina que te dio su clave merece que le invites un suave y cremoso helado fusionado con un cono relleno de Nutella.
4. Tu amigo con el corazón cremosito y bien enamorado de la vida
Se dice que en toda tu vida conocerás 11 personas con una vibra increíble y una luz que se ve desde lejos. No pierdas la oportunidad e invítale un helado cremosito y delicioso como su compañía. Se lo merece. 🫶🏽
5. Tu primito inocente (e imprudente) que te derrite con sus ocurrencias
Estar cerca de un peque es tener asegurado un momento de mucha plática improvisada, preguntas que no se entienden y elogios que suenan a cualquier cosa 😅. Eso solo tiene dos salidas: derretirse de ternura o derretirse de risa. Sin discutir más, ese chiquillo se merece la fusión de helado y cono relleno de Nutella.