Algo que todas las mujeres sabemos y que muchas veces no hablamos, es que tener flujo intermenstrual es normal. Suceden, y a veces nos pillan en momentos inesperados, como en medio de una cita, lo que nos deja un poco… 😳 Pero, bueno, no más de eso. ¡Adiós a la vergüenza! Ya, lo decretemos, es algo natural. Y segundo: nos merecemos vivir con comodidad, control y discreción, razón por la cual los pantiprotectores pueden volverse nuestros mejores amigos.

Acá te explicamos por qué te harán vivir cada experiencia con una genuina sensación de seguridad:

1. Son mega cómodos

Sabemos que a veces los días son maratónicos y no hay un segundo en el que paremos. Entre la uni, el trabajo y la vida social, debemos correr de un lado para otro. Y no hay nada que nos nuble más el día que sentirnos incómodas y no saber qué hacer. Sabemos que seguro nadie más se da cuenta, pero lo importante acá es sentirnos seguras con nosotras mismas y con lo que llevamos puesto 😉 Y, claro, eso es algo en lo que nos pueden ayudar.


2. Son de uso diario

Bueno, su nombre lo dice: son y sirven para usarlos a diario, pues cumplen una función específica,  ya sea que salgamos por un café con amigas o nos quedemos en casa viendo series. Lo importante es que el flujo no sea una preocupación y estas maravillas nos ayudan a eso. Lo que sí, recuerda ir cambiándolos cada ciertas horas para mantener tu higiene completa🙆‍♀️


3. Te protegen en todo momento

Que nadie te diga que son incompatibles con tu vida, pues aunque vayas a bailar hasta abajo los últimos éxitos con tus amigas, ellos estarán ahí para protegerte. Tal vez suene dramático, pero ¡es en serio! Su tecnología nos ayuda a controlar la humedad y mantenernos frescas. Un gran tip: puedes combinarlos hasta con tu ropa interior para que pasen aún más desapercibidos. Si llevas un outfit oscuro, uno negro será tu aliado más confiable y escondido 😏


4. Controlan los malos olores

A ver, los olores son normales y eso todas lo sabemos. Sin embargo, esto no significa que no queramos controlarlos. Lo que sí, debemos ser ultra cuidadosas con esa área, pues es muy sensible y, ya te lo imaginas, este tipo de productos lo entienden perfectamente; pues mientras nos protegen, también atenúan los malos olores y nos hacen sentir cómodas y frescas, sin importar cómo este el clima o la posición en que nos sentemos. Por aquí, una fan #1 🤓


5. No interfieren con tus outfits

Hablemos de cosas que también son relevantes. ¿Cuántas veces has decidido cambiarte los leggings por algo más suelto porque te da miedo que alguien note que llevas uno? Bueno, lo que necesitas es uno de uso diario tan, tan, tan ninja que funcione con cada look que quieras armar. Ya sean unas licras o un pantalón ajustado, porque… ¡qué lindos son! 😍 Para eso, solo debes encontrar aquel que se haga parte de tu outfit. Siempre de manera indiscreta, obvio.

Sabiendo todo, solo nos queda contarte que Kotex® creó una nueva línea de pantiprotectores que nos tienen maravilladas, pues además de todos los beneficios que ya repasamos… ¡son negros!

Los nuevos pantiprotectores de uso diario Kotex® Únika Black no se notan porque se disimulan con la ropa interior del mismo color y son ultra discretos.

Ahora queda en ti tomar la decisión de vivir cómodamente con todas estas ventajas, ¿te animas? 💕