¿Te has puesto a pensar en tooooodas las cosas que hacemos las mujeres día a día? Cosas que para muchos, pueden parecer simples tareas cotidianas, pero que en realidad requieren de un gran esfuerzo.
Son logros que nos empoderan, nos hacen crecer y deberían ser reconocidos, porque ser mujer, no es tarea fácil, cada uno, por muy pequeño que parezca, nos ayuda a seguir avanzando y celebrarlo, es una motivación para llegar a cumplir todas nuestras metas.
1. Cuando hablas en público aunque te cueste y te va bien
Hablar frente a una multitud puede ser aterrador, pero una vez que te atreves y logras hacerlo, la satisfacción es más grande que cualquier miedo.
2. Socializar con gente que no conoces
A veces nos encontramos en situaciones en las que no conocemos a nadie, sintiéndonos tensas e inseguras, pero basta con empezar una conversación con un extraño para que todo eso desaparezca.
3. Cuando das el primer paso al ligar
Porque la vida es muy corta para quedarte esperando a que se te acerquen, si quieres algo, ve por ello.
4. Probar un deporte nuevo y que te guste
Sabemos que participar en una clase deportiva nueva puede dar muchos nervios, pero una vez ahí, sólo hay que darlo todo y divertirse. Todos fueron nuevos alguna vez.
5. Que nada ni nadie nos frene para lograr nuestros propósitos
Sin importar los inconvenientes que se nos presenten a diario y que estos nos hagan sudar, nunca dejamos de avanzar y hacer todo lo que tenemos que hacer. Somos decididas, activas y esforzadas y si nos proponemos algo, no nos detenemos hasta lograrlo.