Por PUMA®
Vive el deporte, la cultura urbana, la moda y la velocidad con un solo calzado. Elige tus PUMA®.

El próximo 16, 17 y 18 de marzo se realizará la octava versión de Lollapalooza Chile, un festival que junta a los mejores exponentes musicales del momento y los deja caer en el archiconocido Parque O’Higgins de Santiago.

A estas alturas, toda esa información ya es prácticamente de conocimiento colectivo… a no ser que vivas en un oscuro y sombrío pasaje al sur de Timor Oriental o que simplemente no estés ni ahí con el festival, por lo que probablemente tampoco estés muy interesado en estas palabras. (¿Y para qué sigues aquí entonces, pillín?)

Para todo el resto de nosotros que sí nos entusiasma la fiebre Lollapalooza, contamos a cada momento los días, horas y minutos que faltan para que comience el festival más importante del mundo.

¿Y cómo no? Si son 3 días llenos de música, arte, alegría, amistad, y moda… mucha moda.

Sí, dijimos MODA. Es que lo quieran o no, y aunque sea un tanto incomprensible para algunas ‘cabezas cuadradas’, ya es prácticamente una tradición juntarse con los amigos, dar vuelta el clóset y asistir con la mejor pinta veraniega al parque para bailar sin parar, como una forma de explotar la creatividad, implementar nuevos estilos y, ¿por qué no?, sentirse libre.

Teniendo esto en mente quisimos arriesgarnos y hacer una selección de los estilos que por ningún motivo faltarán en esta versión de Lollapalooza Chile 2018:

1. Brillos DE DÍA


Sí, Zara Larsson impuso este look atrevido en el escenario del Lolla 2017 en Chicago, pero hoy la tendencia de brillos, lentejuelas, holográficos y metálicos se tomará todo el parque O’Higgins. No le tengas miedo a los metalizados o brillantes, hoy son un must para un look trendy.  De nada.


2. Denim recto y oversize


Las chaquetas denim noventeras con corte recto son todo lo que necesitas para robar las miradas en este magno evento.


3. Tatuajes temporales


Porque no sabemos cómo ni cuando esta entretención para niños se transformó en un must de las (y los) amantes de la moda. Strass, brillos, pigmentos y pinturas fluor también son parte de esta tendencia. ¡Yasss!


4. El estilo Biker

Visualmente rudo, poderosamente atractivo. Las chicas una vez más han sido capaces de adaptar un look «solo para hombres» en un look totalmente femenino y chic.


5. Print floreado

Hoy los vestidos, los estampados y las flores están en las colecciones más vanguardistas del mundo. ¿Con qué vestido sorprenderás a todos los asistentes del Lolla?


6. Transparencias

¿Que los tiempos están cambiando? Sí, y nos encanta. Atrévete a usar transparencias, vestidos largos, crops y bralettes.

Al final, lo único seguro es que el estilo lo implantas tú, a tu pinta, con tus ideas. ¡Este evento es tuyo!

Ese es el espíritu que Puma quiere potenciar en este nuevo Lollapalooza, del que será auspiciador por segundo año consecutivo, entregando increíbles sorpresas y explosiones de estilos únicos. ¿Acaso piensas perdértelo?

#PumaPalooza