Siempre que te lo propongas es posible hacer un pequeño gesto y poner tu granito de arena para cuidar del planeta mientras cuidas de ti durante esos días del mes. Depende de cada una transformar la manera de cómo vivimos el periodo y las cosas que hacemos cuando estamos en nuestros días.
Como te podrás imaginar, siempre se puede ayudar al planeta sin dejar de lado la seguridad y la comodidad.
Hicimos esta lista de lo que puedes considerar (y reconsiderar) para cuidar de ti y del planeta. Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y segura.
1. Dale nueva vida a tu ropa en lugar de desecharla
Quizás sea suficiente arreglar la que ya tienes en casa. Aprovecha la creatividad que aflora en esos días y transforma tu clóset.
2. Usa tus propias bolsas de tela y despídete de las de plástico
Si necesariamente tienes que hacer compras, lo más inteligente es llevar tus propias bolsas. ¡Bye plástico, olvídate de mí!
3. Desenchufa todo cuando termines de usarlo
Obviamente primero el glamour pero, no te olvides de desconectar todos los aparatos cuando acabes con tu rutina y los apagues.
4. Aprovecha la luz del día antes que prender la luz de casa
Abre las ventanas porque la luz natural del sol es para disfrutarla, para llenarte de vitalidad y para recibir vitamina D.
5. Cierra la llave de la regadera mientras te enjabonas
Ahorrar agua es súper importante así que, mientras te enjabonas en la regadera y no usas agua, cierra la llave para no desperdiciarla.
6. Usa ropa íntima amigable con el medio ambiente
Por supuesto que debes estar muy cómoda y segura, elige la ropa interior adecuada para que te pongas lo que tú quieras.
Saba® Íntima Wear™, ropa interior de color negro o burgundy, lavable hasta 50 veces, en distintos modelos y para flujos moderados.
En esos días, dile al mundo “Yo me pongo lo que quiero” y vive la libertad de sentirte cómoda.