Ahora ya puedes chatear tranquilo y utilizar las Apps de mensajería todo lo que quieras con Vodafone One, sin consumir datos de tu tarifa.

El mundo está cambiando y también la forma en cómo nos transportamos. La era del amplio vehículo que transporta a una sola persona está quedando atrás y ahora se empiezan a adoptar formas más eficientes, compactas e incluso amigables con el medio ambiente.

Ya hay varios medios de transporte que están llamando la atención de todos por su funcionalidad, pero uno de los que más destacan es esta increíble motocicleta que nunca se cae, desarrollada por Lit Motors. ¡Sin duda es una alternativa diferente, que brinda mayor seguridad y eficiencia!

Inspirador, ¿verdad? A continuación te presento otros medios de transporte que también tienen su cuota de innovación y están ayudando al medio ambiente a su manera:

1. Bicicletas de diversos tipos

Ya sea tradicional o eléctrico, este medio de transporte es el preferido por muchos que han decidido bajarse del auto y dejar de contaminar el medio ambiente. Además, otro de los grandes beneficios se ve reflejado en la salud de los usuarios.


2. Los coches eléctricos

Vivimos enfermos por la contaminación que entre otros, genera el gran número de coches en las ciudades. Sin embargo, los coches eléctricos podrían ser la solución. Su uso poco a poco se está extendiendo y se espera que en el futuro se vuelva más común.


3. El tren de levitación magnética

Maglev train to Pudong International Airport. The fastest train in the world.

A photo posted by flykrisjetz (@flykrisjetz) on

Combina las ventajas del metro subterráneo y de los trenes de alta velocidad y podría dar paso a la creación de ciudades más grandes pues es tan veloz que alcanza puntos bastante alejados en segundos. Actualmente solo se encuentra en operación en Shanghai, China. 


4. Auto compartido

#beard #chilling #chilledvibes #smoking #family #peace #stretchers #tattoos #pinky #sharedcar

A photo posted by Jayce Smith (@j._sm1ffy) on

Nada fuera de lo común pero muy eficiente. Adiós al auto de 5 plazas que solo transporta a una persona y bienvenidas las aplicaciones y formas de organización para compartir coche. Se reduce el tráfico, se comparten gastos y se aumenta la convivencia.


5. Monorriel suspendido

Si bien en algunas ciudades del mundo este medio es común, en otras puedes encontrarte con una versión más innovadora. Los coches están debajo del monocarril, por lo que da una sensación distinta pero con la misma eficiencia. ¡Brillante!


6. Cápsulas individuales

La falta de privacidad e incomodidad hacen que muchos renuncien al transporte público colectivo. Pero, ¿qué pasaría si pudieras viajar en una cápsula silenciosa de un punto a otro? Esto ya sucede en la terminal de pasajeros 5 y el parking del aeropuerto de Heathrow en Londres.


7. El Straddling Bus

Este futurista autobús fue presentado en la International High-Tech Expo de Beijing y su principal e increíble característica es su diseño, el cual le permite pasar por encima de los coches y transportar a más de 1.200 personas a la vez.

¡Todas estas opciones sin duda son más eficientes que un simple coche al trabajo! ¿Te imaginas poder usarlas en tu ciudad?

Eso es lo que pasa cuando la tecnología se pone al servicio de las grandes ideas… Junto a Vodafone, conoce más sobre esa increíble motocicleta desarrollada por Lit Motors.