No estoy peleado con el “típico lugar turístico”, al contrario, creo que existen por una razón, y vale la pena explorar todas las ofertas que un destino ofrece, por muy cliché que parezcan. Los lugares emblemáticos son el must de un viaje, y si a ello le sumas una experiencia particular, la fórmula perfecta se materializa.

Viajar es sin duda es una de las sensaciones más placenteras. Y es que visitar el lugar que siempre quisimos conocer hace que se despliegue la sonrisa más grande e intensa que podemos tener. ¿A ti también te ha pasado lo mismo? Nos imaginamos que sí, probablemente porque eres una persona aventurera y amas irte de viaje todo el tiempo. Si necesitas algo que pueda comprobar esto, lee esta lista con las 7 señales que demuestran que definitivamente ya te picó el bichito del eterno viajero ✈.

1. Cada vez que vuelves de un viaje, ya estás pensando en el próximo destino

No hay tiempo que esperar, no importa si acabas de llegar de Cuba, ya planeas visitar Londres. Tal como le pasa a Miguel Lelo de Larrea.


2. Tienes amigos en casi todos los continentes

Miguel Lelo de Larrea

Cada vez que puedes los llamas para saber qué hay de nuevo en sus vidas y en la ciudad en la que viven  😉.


3. Sientes que tu nacionalidad es “indefinida”

Al igual que Miguel Lelo de Larrea, perteneces a cada rincón de este mundo.


4. Te alejas de los clichés para vivir en viaje de tu antojo

https://www.instagram.com/p/BgFWV15lDdE/?taken-by=miguel_lelo_de_larrea

Si lo tuyo es empaparte de la cultura local, ¡adelante! Vive tu viaje como quieras, como alguien que sigue esto al pie de la letra (el bloguero dueño de esta interesante foto).


5. Siempre estás pensando en recorrer nuevos caminos

Miguel Lelo de Larrea

Estás constantemente intentando decidir cuál debería ser tu próximo destino.. o cuál debería ser el que viene después de ese… y después también.


6. Siempre piensas en acumular experiencias… no otras cosas

Miguel Lelo de Larrea

Lo más importante de viajar deben ser las experiencias, serán sin duda los mejores recuerdos.


7. Crees que viajar es sinónimo de felicidad

Aún no inventan en el mundo algo que entregue mayor felicidad, eso es un hecho.

Si padeces de todo esto, es un hecho que ya estás contagiado de la mejor enfermedad que puede existir, porque la única cura para calmarla… es viajar. Puedes hacerlo de la mano de Miguel Lelo de Larrea, siguiendo sus pasos a través de su blog y en las redes sociales. En México, y en todo el mundo, hay lugares que debes conocer al menos una vez en la vida. Así que, ¿todo listo para empezar el próximo viaje?