Con más de 20 mil contenidos en streaming -entre series, películas, dibujos animados y más- Claro Video ofrece el servicio más completo del mercado. ¿Lo mejor de todo? Tiene contenido exclusivo y hay miles de series y películas que se pueden ver sin costo, con suscripción y con la modalidad de arriendo de películas recientemente estrenadas.

Las películas y series que hemos visto en la televisión nos han encantado desde siempre. Más que un libro, más que un retrato o que una pintura, la pantalla grande y la pantalla chica han logrado ser ese arte transversal que enamora a niños y adultos, porque nos hace vivir momentos mágicos.

Esto no es al azar, pues resulta que detrás de la pantalla se configuran un montón de situaciones para lograr transmitir exactamente lo que el cine quiere transmitir. Muchas de esas situaciones eran totalmente desconocidas por nosotros… hasta ahora.

Mira a continuación 8 secretos de películas que te parecerán difícil de creer, pero que son verdaderos. ¡Te aseguro que no los conocías!

1. Como si lo hubiese sabido

En una de las escenas finales de la primera película que se filmó de Superman, el protagonista dice algo bastante premonitorio: “nos vemos dentro de 20 años”. Y así, tal cual fue como sucedió que 20 años después conocimos el remake de esta famosa película. ¿Quién lo diría?


2. La pubertad haciendo de las suyas

Daniel Radcliffe estaba en pleno rodaje cuando comenzó a entrar en la pubertad y claro que las consecuencias no se hicieron esperar. De hecho, en algunas escenas finales, su diálogos tuvieron que ser doblados por el actor Joe Sowerbutts debido a que la voz de Dan había cambiado. ¡Wow!


3. ¡Esto es interpretación!

Para el papel que desarrollarían en la icónica película “Fast and Furious”, las protagonistas Michelle Rodriguez y Jordana Brewster tuvieron que tomarse muy en serio su papel. Esto porque ninguna de las dos sabía manejar antes de llevar a cabo su personaje, por lo que tuvieron que aprender a manejar y obtener su licencia.


4. La araña de Spiderman era real

¿Recuerdas que en un principio Peter Parker es mordido por una araña que le dio todo el rollo que lo transformó en un hombre con superpoderes? Bueno, cuando una producción es capaz de hacer volar a un hombre, es porque tiene presupuesto para poder diseñar una pequeña araña por computadora. Sin embargo, lo que pasó acá respondió más a un capricho del director, quien quería que la araña fuera real. Así que tomaron una araña Steatoda, la anestesiaron y la pintaron rojo y azul para cumplir con las expectativas de todo el mundo. Un poco cruel…


5. Un lenguaje bastante extraño

En la película District 9 aparecieron alienígenas poco convencionales. En todo caso, no existe un alienígena que sea común así que omitan lo que acabo de decirles. Pero lo que sí llama la atención, es que el lenguaje extraño que ellos usaban, era resultado de frotar dos cabezas. Sí, nada higiénico por cierto.


6. Sangre en blanco y negro

Para 1960 el terror iba más allá de la ciencia ficción, bien lo sabemos porque no existía demasiada tecnología para crear efectos hiper realistas. Fue así como para la mítica escena del asesinato en la ducha de Psicosis, no fue necesario usar sangre de mentira, o colorante, o lo que fuese. Lo único que hicieron fue verter un poco de salsa de chocolate en la bañera y el resultado ustedes ya lo saben: nació una de las más legendarias escenas del cine.


7. Olvidaron un pequeño detalle…

Para la sangrieta escena de Alien, en la que el alien sale de las tripas de John Hurts, a los actores no se les avisó que esto sucedería. La idea era que fuese una sorpresa para todos, con el fin de mantener la reacción natural de espanto que se puede tener si algo así llegara a pasar. ¡Oops!


8. Una voz de ultratumba

Esto es demasiado difícil de creer pero la actriz Daveigh Chase, quien interpreta a Samara Morgan en la versión estadounidense de El aro, es la misma persona que hace la voz original de Lilo en Lilo & Stitch. Qué asombroso es saber que puede ser realmente maligna y a la vez tierna, divertida y angelical.

¡Uff! Estos datos sorprendentes seguro te los habías perdido todo este tiempo.

Lo que note puedes perder es la oportunidad de ver todas y cada una de las películas de esta lista a través de Claro Video, la nueva plataforma para clientes Claro en donde puedes disfrutar de los mejores estrenos, series y conciertos cuando quieras porque el contenido de Claro también lo puedes descargar para verlo sin conexión.

La ventaja es que no necesitas usar la tarjeta de crédito porque Claro Video se descarga en tu cuenta mensual. Mira a continuación todo lo que necesitas saber de este servicio.

¡Que nada te detenga!