No fabricamos solo productos, creamos tecnología para mejorar la vida de todos. Nos reinventamos a cada momento y avanzamos siempre contigo. Esta es la nueva HP.

Ser atractivo va más allá de la apariencia física, de hecho, involucra toda tu personalidad y tus actitudes. No basta con tener una cara bonita o el cuerpo trabajado para destacar sobre el resto. Ahora tienes que ser y hacer mucho más. Así que toma nota y aprende a resaltar sobre los demás con estos consejos que la verdad, cualquiera puede seguir.

1.  Luce elegante


Vestir es todo un arte y tú quieres ser un artista. Olvida tu típica combinación de jeans y polera. Sí, es cómodo, pero ahora tendrás que aprender a combinar colores, texturas y formas. ¡Nadie dijo que iba a ser fácil!


2. Sé trabajador

Es momento de demostrar de qué estás hecho. Esforzarte al máximo para cumplir tus objetivos siempre va a aumentar tu atractivo. Incluso, puede que ahora necesites comprar equipos de larga duración que te acompañen en esas extensas jornadas de trabajo.


3. Piensa rápido

Admitámoslo, a todos nos desespera el sujeto al que le tenemos que explicar la broma porque no la entendió. Si quieres aumentar tu atractivo tienes que revolucionar tu cerebro y mejorar tu rendimiento.


4. Sé eficiente

¿Varias cosas a la vez? Tú las puedes hacer. Y de gran forma. Apenas te pidieron el trabajo y tú ya lo tienes hecho, porque tienes las capacidades.


5. Sé refinado

Está demás sugerirte que ya no sorbas la sopa o que dejes de reírte como desquiciado por cada publicación graciosa de Facebook, ¿o no? Ya es tiempo de empezar a actuar con clase. 


6. ¡No seas tan pesado!

Deja de tomarte todo tan en serio. Es hora de que te relajes y disminuyas esa pesada carga sobre tu espalda. Te sentirás mucho mejor contigo mismo y los demás lo notarán.


7. Sé entretenido

Un punto clave es saber cómo resultar el más entretenido del lugar. ¿Tienes los pasos de baile más originales? ¿Te preguntó por una película en especial? Tú tienes el dispositivo perfecto por si ella quiere mirarla, contigo. 😉


8. Sé versátil

No creas que con realizar solo uno de los puntos anteriores podrás conseguir tu objetivo, de hecho, tienes que realizarlos todos. De eso se trata ser versátil. Serio pero gracioso, trabajador pero con ganas de divertirte.

Todas estas características van muy bien en una persona, pero ¿qué pasaría si existiera un equipo que te ayudara a maximizarlas?

Para eso llegó el nuevo Notebook Convertible HP Spectre x360: con su gran rendimiento, diseño elegante e increíble versatilidad se convertirá en tu mejor aliado. ¡Explota todas sus características y muestra siempre lo mejor de ti!