Cuando la Navidad se acerca, estamos siempre corriendo de un lado a otro para comprar regalos, llamar a los amigos y preparar la cena para un montón de familiares. Por eso, este año queremos ayudarte a preparar una celebración muy especial sin ese típico estrés que nos persigue en esta época.
Así que toma nota de este menú delicioso, innovador y fácil. ¡Lo prepararás tranquilamente y sorprenderás a todos!
1. Entrada: bombones salados
Para comenzar la noche con un toque especial, toma un molde de silicón y cubre cada espacio con jamón serrano. Luego, mezcla mangos y nueces picados con queso mozzarella en un bowl y cubre cada hueco del molde con la mezcla. Coloca el molde en el congelador por 30 minutos, ¡y listo!
2. Bebida: cóctel de frutas
En la mesa de Navidad tampoco puede faltar un rico jugo o ponche para brindar entre todos, ¿no? Por eso te sugiero un rico cóctel con pedacitos de sandía y manzana roja, duraznos en conserva sin almíbar, 3/4 de vino tinto y 1/4 de agua con gas. Y para los que no beben alcohol, no hay problema: puedes reemplazar el vino tinto con refresco o jugo de uva. ¡Queda riquísimo!
3. Plato fuerte: salmón al horno
El pavo es un clásico de Navidad, pero trae muchos dolores de cabeza. Entonces simplifica tu vida con esta idea: marina un filete de salmón en jugo de limón, aceite y sal por unas horas y llévalo al horno. Mientras se asa el pescado, prepara un rico arroz blanco con aguacates y tomates cherry para acompañarlo. Un plato sabroso, sano, fresco y diferente.
4. Postre: buffet de flanes
Una noche tan especial como esta merece terminar con un festín. Por eso, no te molestes con roscas u otros postres complicados y ofrece a tus familiares y amigos un surtido de ricos flanes D’Gari con sus sabores tradicionales, la opción con salsa de caramelo y los D’Gari Dúo. Para preparar estos últimos, sólo necesitas disolver la base del relleno en leche, agregarla a moldes con la mezcla de flan todavía líquida, refrigerar y listo.