Si hablamos de versatilidad, en todos los contextos habidos y por haber, es inevitable dirigir la mirada hacia Belinda: una mujer multifacética que parece que siempre tiene un as bajo la manga. Sin lugar a dudas es una artista pluritalentosa a la que hemos visto brillar en portadas de revistas, protagonizando exitosas telenovelas o llenando conciertos alrededor del mundo.
Y hoy la vemos frente a una nueva oportunidad memorable de la mano de Tequila Don Ramón, en un proyecto que la hace sobresalir entre los demás… como de costumbre.
Cualquiera que conozca a nuestra querida Beli sabe que, en donde quiera que se pare, la vemos ganando como siempre. Por eso, en esta ocasión hace equipo con Casa Don Ramón para dar un mensaje en conjunto: que es compartir el deseo de ver a México destacar.
No hay duda que ella es simplemente una mujer que sabe hacer bien las cosas y brillar con su propia luz.
De hecho, creemos que la cantante es la apuesta perfecta para ser la nueva imagen de la campaña Siempre Brillante de Casa Don Ramón. Con ella se da a conocer el lanzamiento de la nueva línea de tequilas cristalinos Platinium, elaborados con una exclusiva selección de agave azul y añejados en barricas de roble americano.
La línea Platinium de Tequila Don Ramón reconoce y homenajea a personas que brillan e inspiran, como Belinda, quien representa perfectamente esta idea.
En cuanto a la cantante, respecto a su proyecto de representar esta nueva línea de tequilas expresó que siente respeto por los esfuerzos que hace la familia Don Ramón por creer en su gente e inspirarla. Y es que Beli y Casa Don Ramón nunca se habían fusionado tan bien como en este proyecto ambicioso que motiva al progreso individual y, por ende, al colectivo.