Por Bimbo
¡Nuestra misión es alimentar, deleitar y servir a nuestro mundo! Disfruta de tu marca de confianza con el sabor de siempre.

Hay personas que corren porque es parte de su estilo de vida, mientras otras se están animando a hacerlo porque al correr se logra más de lo que crees. No hablamos solo de que sea una práctica favorable, sino que nos referimos a la manera en que Bimbo está llevando este hábito a un nivel de satisfacción personal.

Se acerca la 7ª edición de BGR (Bimbo Global Race) y con ella viene la oportunidad de ayudar corriendo.

Sí, una de las ventajas de esta carrera es que todos, absolutamente todos estamos invitados a participar y poner nuestro granito de harina para alimentar un mundo mejor.

Sin ser runners profesionales podemos inscribirnos para apoyar.

De hecho, ese es el objetivo: atraer la mayor cantidad posible de participantes porque por cada inscripción, Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos. Eso significa que con el solo hecho de sumarte a esta gran carrera, ya estás ayudando con tu valioso aporte.

El compromiso es con esta causa que trasciende.

La idea es correr no solo por llegar a la meta, sino que el reto es unirnos para generar un impacto positivo en donde vivimos. El motivo de esta carrera no es solo ganar o competir, se trata de sumar esfuerzos y energía para poner tu granito de harina.

Y como todos podemos unirnos para participar en BGR 2022, les tenemos buenas noticias a los que corren los domingos: ahora tienen una nueva motivación para seguir corriendo. La clave es ser constantes y mejorar cada día.

Llegar a la meta no es el único objetivo de BGR 2022. Se trata de ayudar.

En cuanto a los corredores amateurs o más experimentados, pueden seguir entrenando y vivir en grupo la experiencia BGR mientras apoyan a una causa mundial: nutrir el bienestar de personas que lo necesitan.

Recuerda que la carrera se llevará a cabo de forma virtual desde el 19 de septiembre y de forma presencial el 25. Inscríbete ahora mismo aquíNo olvides usar el #YouRunWeDonate.