A los mexicanos nos encanta celebrar las victorias y los buenos momentos de la vida, y mejor aún si es brindando con tequila de nuestra tierra, porque si hay algo que nos caracteriza en todo el mundo es esta bebida que le da carácter a nuestra identidad y que ya es parte de nuestro ADN. Al hablar de esto es inevitable pensar en nuestro ídolo: Checo Pérez.
¡Checo es nuestro gallo! Nos proyectamos en él en cada una de sus victorias, y es así que hace sentir #OrgullosamenteMexicano a cada uno de nosotros.
Por su sangre corre el orgullo de esta tierra, nuestro México, por eso su alianza con Tequila Patrón es una unión simplemente perfecta: #PatronxChecoMX. Para el gran Checo Pérez, esta alianza se ha convertido en una manera de demostrar su sentir mexicano hasta el alma, llevando muy en alto el nombre de México a donde quiera que vaya.
No hay duda que Checo Pérez sabe de calidad, esfuerzo y dedicación; tres cosas que ha convertido en el estandarte de su orgullo.
Y tomando en cuenta que eso lo define como mexicano, se dio la mano con Tequila Patrón, la marca de tequila ultra-premium #1 en el mundo, que se distingue por enaltecer el orgullo de tener raíces mexicanas. Esta bebida exclusiva de los Altos de Jalisco está comprometida con la calidad de su proceso artesanal, lo que le ha permitido triunfar más allá de las fronteras, igual que Sergio.
Nos queda muy claro que su esencia se compone de pasión, herencia, orgullo, dedicación y tradición, igual que su partner #TequilaPatronMX
El mejor resultado de esta alianza es que ahora nos invita a reunirnos junto a otros seguidores de Checo para apoyarlo durante todo el campeonato. Y no solo darle ánimos sino vivir una experiencia con la misma energía y entusiasmo que se vive en las pistas. Suena interesante, ¿no?
Tú también puedes sumarte a esta celebración con pasión, apoyando a este ídolo mexicano acompañado de Tequila Patrón: una de las bebidas más conocidas y respetadas en el mundo, fiel a su comunidad y orgullosa de sus raíces.
Para más información visita www.patrontequila.com.