El tapatío es uno de los grandes íconos nacionales en el mundo, dejando en alto el nombre de nuestro país en los más distantes rincones del planeta. Pero, entre aventura y aventura, extraña su hogar. Y cuando recuerda su tierra natal, delata una pasión secreta de su vida personal.
Cuando no está viviendo la adrenalina y descansa en casa, alimenta una afición muy curiosa: el tequila. De hecho, es un auténtico sibarita de esta bebida que lo devuelve a sus raíces. Algunos disfrutan de la buena cocina y el buen maridaje con los más diversos destilados y licores, pero lo suyo es disfrutar del sabor de un tequila de alto nivel en su tiempo libre.
Ese amor por México y nuestra bebida nacional por excelencia, hizo que Checo realizara la alianza #PatronXChecoMx con Tequila Patrón.
Eligiéndolos porque le llamó la atención la meticulosa elaboración de sus tequilas y su cuidado por cada detalle.
Cada botella nace en la cosecha 100% a mano del agave Tequilana Weber, en su variedad azul, en los Altos de Jalisco, estado natal de Checo. Después, la materia prima se procesa con el método tradicional de destilación de un auténtico tequila mexicano y se envasa en su elegante botella con su auténtico listón verde. Finalmente, cada una es etiquetada, numerada e inspeccionada individualmente en un proceso riguroso y detallista, porque una botella de Tequila Patrón no es simplemente un ícono de México: también es una experiencia única e inolvidable. Y Checo Pérez lo sabe.
Por eso, ahora quiere compartir su pasión tequilera y esta alianza con todo el país, disfrutando del sabor de Tequila Patrón y su ADN orgullosamente mexicano de visión, pasión, dedicación y éxito.
La forma perfecta de disfrutar de #TequilaPatron es con responsabilidad y celebrando a nuestros #IconosMexicanos.