Por AXA

Muchos nos pasamos la vida pensando en viajar, bailar y disfrutar con nuestros amigos… pero, a medida que crecemos y nos vamos haciendo adultos cada vez más responsables, nos empieza a preocupar la idea de sentar cabeza y manifestar nuestra pasión con una pareja o formar familia. En el pasado quedan las noches de antro o las pool parties más intensas del verano… empezamos a disfrutar de la simpleza de estar en familia y nos mueve diariamente la adrenalina de tener estabilidad.

A lo largo de nuestra vida, siempre perseguimos metas y sueños porque alimentamos pasiones, pero… ¿te imaginas cómo sería una vida totalmente carente de pasiones?

Imagina que practicas un deporte pero las competencias no te llenan, que tienes una pareja pero no sientes admiración por ella, o que empiezas tu día laboral contando las horas para que se acabe, sintiendo constantemente que no tienes a nadie que cuente contigo para salir adelante; ninguna casa que llenar, ningún sueño con el cual emprender

Todo se sentiría como si estuvieras comiendo un plato de comida sin siquiera una pizca de sal, un día tras día completamente sin sabor.

¿Evitarías muchas frustraciones? Sí, probablemente. Pero incluso las frustraciones nos empujan hacia adelante, nos entristecen justamente porque nos demuestran que queremos lograr algo. Y por eso nos levantamos, seguimos, y seguimos… y todo logro en el camino sabe mejor.

Esas conquistas aparecen en forma de cariño, ascensos e incluso dinero… pudiendo darnos un gustito, como comprar algo que siempre quisiste, hacer un viaje soñado o las dos cosas a la vez.

Por todo eso, no podemos perder nunca la pasión en nuestras vidas. Debemos luchar en todo momento por alcanzar nuestras metas, hacer todo lo posible por llegar tan lejos como nuestras ilusiones, vivir plenamente y no solo existir. Pues hay una gran diferente entre ambas cosas.

Mientras tanto, traza tu camino sin inquietarte demasiado por las posibles caídas en el camino; porque con el apoyo de Flex Plus®, cuentas con la protección que necesitas para seguir adelante con tus planes sin preocuparte por lo que pueda pasarte a ti o a tu familia.

Flex Plus® es el seguro de Gastos Médicos Mayores de AXA, hecho a la medida para tus aspiraciones, metas, sueños y experiencias; porque tú eliges cuáles coberturas añadir o restar, según tus necesidades.

Cotiza tu seguro aquí.