Todos sabemos que los árboles son plantas que embellecen cualquier paisaje y que son verdaderos tesoros de la naturaleza, ya que limpian el aire que nosotros respiramos todos los días, y que muchos de ellos nos dan lindas flores o deliciosas frutas. Sin embargo, estos «tesoros» de la naturaleza son mucho más que todo eso.

¿Acaso creías que esas eran las mejores cosas que nos ofrecen los árboles? Si es así, quizás no conoces el verdadero poder de estas magníficas plantas… y lo descubrirás en esta infografía.

Principalmente por este último motivo, Movicenter sabe del verdadero impacto que ejercen los árboles en nuestro medioambiente. Y por eso los invita a todos a participar de Un Auto, Un Árbol.

El objetivo de esta iniciativa es trabajar junto a la Fundación Reforestemos para reforestar cerca de una hectárea al mes en Chile y, al mismo tiempo, mitigar el impacto de los vehículos automotores en la atmósfera. ¿Y cómo puedes ayudar? Por cada automóvil nuevo entregado a sus clientes, Movicenter donará un árbol nativo.

Haz clic aquí para saber más sobre esta iniciativa, y sobre cómo puedes ayudar al planeta junto a Movicenter.