Salvo que seas el Grinch o un simpatizante del famoso personaje verde, seguramente te gusta la Navidad. Es una fecha irresistible: nos reunimos con toda la familia, comemos una rica cena y abrimos los mejores regalos. Pero esta celebración es mucho más que eso, porque también es la mejor ocasión del año para consentir a tus seres queridos y mostrarles todo el cariño que sientes por ellos.
Tus familiares, amigos y tú se merecen una experiencia inolvidable… por eso, esta lista te mostrará cómo transformar esta fiesta en una noche aún más mágica.
1. Sesión de cine
Antes de la cena y el intercambio de regalos, contagia a todos con el espíritu navideño de clásicos del cine como el genial y divertido Mi Pobre Angelito, la ironía de Elf o el hermoso mensaje del clásico El Hombre Manos de Tijera.
2. Decoración especial
En vez de decorar tu árbol solamente con las mismas luces y esferas de siempre, dale un toque diferente a tu pino complementando esos elementos clásicos con unos divertidos muñecos navideños hechos en casa con los rostros de los miembros de tu familia. Ten a la mano pegamento y brillantina.
3. Festejar con Santa
Si hay niños en tu familia, consigue que un tío o primo se vista de Santa y dales a los pequeños un mágico encuentro con él, y si ya todos están grandecitos… puedes sacar unas buenas risas de todos vistiéndote tú mismo como este personaje.
4. Cena misteriosa
¿Y si transformas la hora de la comida en un juego? Puedes hacer de la mesa un intrigante misterio, con pistas que lleven a los comensales a resolver un misterio. Una idea deliciosa: ¿qué tendremos de postre?
5. Buffet de flanes
Ninguna cena está completa sin un toque dulce al final, por eso, después que los invitados resuelvan el misterio oculto en la mesa, puedes cerrar la dinámica con broche de oro ofreciéndoles todos los cremosos sabores de D’Gari Dúo.