Durante la etapa de embarazo, es común vivir un sinfín de emociones que van en torno a la incertidumbre y la duda de saber si todo se están haciendo lo suficientemente bien ante la llegada de un bebé. Hasta cierto punto podría parecer normal esa preocupación, pues se trata de un momento sumamente importante y cualquiera querría cuidar todos los detalles.
Sabiendo la relevancia de un embarazo, la clave es contar con un compañero en todo este emocionante proceso.
Dentro de todas las alternativas y opciones, hoy ponemos sobre la mesa la posibilidad de tomar una decisión individual o en familia para poder sentirse plenos durante esta etapa, pues la tranquilidad durante el embarazo es impagable. Estamos hablando de elegir un seguro que brinde la confianza que más se necesita incluso más allá de los nueve meses.
Si estabas pensando en querer disfrutar esta etapa sin preocuparte de nada más que ver crecer una nueva vida, es momento de considerar un seguro de embarazo.
Estar sanos es primordial, pero llevar cuidados adecuados y especiales es importante para la de un nuevo bebé. BBVA celebra la vida contigo y te ofrece un Seguro de Salud durante el Embarazo que te ayuda de cerca en esta experiencia llena de cambios, pues cada mujer y cada fase son diferentes.
Lo que distingue al Seguro de Salud durante el Embarazo de BBVA es que te acompaña en el proceso de planeación y durante para reducir gastos médicos. Además, se puede contratar mientras el embarazo está en curso.
La cobertura es realmente completa al ofrecer precios preferenciales en consultas médicas, estudios de laboratorio y gabinete . También tiene cobertura del costo total de los estudios médicos prescritos por el médico de primer contacto, relacionados con el embarazo.
Conviene porque los gastos de urgencias médicas son reembolsables hasta hasta por $10,000 MXN. Si es ajeno al embarazo 80%, si es relacionado al embarazo 100%.
También ofrece médico a domicilio y servicio de ambulancia en caso de emergencia.
Además, el #SeguroEmbarazoBBVA incluye Vitamédica : una membresía médica exclusiva con la que puede acceder a orientación médica telefónica 24/7 para cuidar al bebé y la mamá. Incluso te otorga descuentos en medicamentos especializados y hospitales, todo gestionado desde la app y desde bbva.mx/embarazo.