Volamos hacia un mejor futuro.

Desde hace décadas, la lucha por los derechos y la igualdad de la comunidad LGBTTTIQA+ ha venido en crecimiento, pues no todos en la sociedad han aprendido los valores del respeto y la aceptación hacia la diversidad, haciendo que aún haya desigualdad.

Y esa desigualdad, que se refleja desde la forma de pensar hasta la de actuar, es muy evidente para todos; por ejemplo, en la escuela. Desde los primeros años de la infancia se pueden ver muchos niños y niñas tratados de manera diferente porque su manera de comportarse no es bien vista, cuando en realidad solo son niños siendo niños que ven la vida de manera diferente.

Y cuando esos niños y niñas crecen y se convierten en adultos, necesitan que el país sea un lugar seguro y equitativo para desarrollarse plenamente como personas y con todo el amor del mundo.

A pesar de que se han logrado varios avances en materia de igualdad de derechos, hay todavía camino por recorrer, por ejemplo: que las parejas del mismo sexo no se pueden casar en todos los Estados de la República. ¿Te imaginas querer contraer matrimonio con tu pareja del mismo sexo y que tengan que viajar a otro estado donde las leyes sí lo permitan? Eso no tendría por qué pasar.

Es evidente que no en todos lados se avanza a la misma velocidad, pero siempre hay esperanza y de donde menos te lo imaginas surgen aliados que están dispuestos a luchar junto a esta hermosa comunidad.

Uno de ellos es Aeroméxico, que tiene una hermosa iniciativa para las parejas LGBTTTIQA+ que quieren casarse pero viven en lugares donde aún no se reconoce el matrimonio igualitario.

Aeroméxico, siempre comprometido con la comunidad LGBTTTIQA+, quiere apoyar a las parejas que no se pueden casar en los lugares donde viven para que así puedan cumplir sus sueños. Por eso, desde este Mes del Orgullo y el resto del año, estarán regalando vuelos a las primeras personas que se registren, acompañadas de dos de sus seres queridos para que también estén presentes en este momento tan especial.

Así fue como se pudieron casar Pamela y Lucía, dos chicas que lograron sellar su amor gracias a esta iniciativa. Ambas estuvieron rodeadas de la gente que las ama y tuvieron una experiencia muy emotiva e inspiradora en esta boda sumamente especial y extraordinaria que se realizó en el aire.

Así como ellas, tú también puedes cumplir tu sueño de casarte con el amor de tu vida en una boda única oficiada en la CDMX.

Así como Aeroméxico tiene presente que el amor no tiene fronteras, te invitamos a seguir luchando con pequeñas acciones, desde donde estés, a hacer de este mundo uno más diverso, libre y seguro. Volemos hacia un mejor futuro.