Cuando ya no te gusta lo que ofrece tu smartphone o quieres renovar la experiencia y probar algo nuevo, ¿qué es lo que realmente buscas? El modelo no siempre es lo más importante y solemos enfocarnos demasiado en un móvil nuevo y sus características. De hecho, según el uso que le damos a nuestro teléfono, la clave es el paquete de datos y no las especificaciones técnicas del aparato.

A continuación te mostraremos casos en los que un buen plan es más importante, y quizás te identifiques con uno de ellos.

1. Ahorros mal invertidos

A veces nos preocupamos en juntar plata para un celular de alta gama y dejamos de lado el paquete de datos. Sin embargo, un smartphone de primera línea no sirve de mucho cuando tienes un plan que no le hace justicia. Por lo tanto, si gastas mucho en el móvil más novedoso y compensas el gasto ahorrando en el plan, finalmente podrías tener una experiencia de usuario decepcionante.


2. Prioridades musicales

Si tu prioridad es escuchar música, solo necesitas un aparato con acceso a apps. Algo que incluso el modelo más simple te puede ofrecer. Y, en ese caso, tu foco debería ser un plan con Spotify ilimitado que te permita disfrutar de tus canciones favoritas, donde quiera que vayas.


3. Aventuras al aire libre

Para los apasionados por el trekking, el ciclismo y actividades al aire libre, un celular caro incluso puede ser un problema cuando piensas en que se puede caer o perder mientras sales a recorrer. Por eso, si te gustan las actividades de aventura, es más importante invertir en un plan con una operadora de buena señal, para estar siempre conectado en caso de alguna emergencia.


4. Siempre en modo oficina


Cuando no eres muy adepto de las redes sociales y usas tu móvil principalmente para el trabajo, ¿de qué sirve un celular multicámara con más de 100 megapixeles? Seguramente lo que en verdad necesitas es un plan de Internet con 5G ilimitado para mantenerte conectado en todo momento. Eso sí que es tomar buenas decisiones.

En falabella.com puedes encontrar la mejor opción para ti a través de su sistema de autoevaluación, sus especialistas en telefonía y sus descuentos en los móviles, con cualquiera de las cuatro operadoras.

Elige el smartphone que quieras, analiza tus usos y preferencias y encuentra tu plan ideal con el comparador de la página, que te permitirá evaluar las alternativas disponibles y obtener el mejor valor posible por tu celular y tu paquete de datos. Y una vez que elijas tu plan, contrátalo en la misma página.

Con Falabella, contrata tu plan ideal de manera fácil, rápida y segura, con despachos a todo Chile.